¿Qué tan recomendable es hacer cursos por niveles?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué tan recomendable es hacer cursos por niveles?

Por ejemplo, quiero hacer un curso de pronunciación, y estoy entre dividirlo por niveles (2-3 niveles), o hacer 2-3 cursos independientes con distintos títulos 

 

¿Qué me recomendarían? 

3 RESPUESTAS 3
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @AngelicaLara La división de los cursos dependerá de que tan extenso sea, la temática y cuanto estás dispuesta a cobrar por el curso. Muchos instructores buscan cursos similares en la misma categoría para hacer comparación. Aquí tenemos una conversación que te puede servir de mucho, ya que varios instructores dieron su punto de vista. 

 

¿Cuál es la mejor duración para tus cursos en línea y por qué

 

Espero sea de mucha ayuda.

 

Saludos,

Eliana 

No hay fórmula perfecta. Tengo cursos por niveles y cursos de un solo nivel. Todos han dado su resultado porque algunos alumnos están interesados en adquirir un curso completo, subiendo de nivel a medida que avanzan. Otros quieren iniciar en el nivel que creen que están. 

Te diría que hacer de unos y de otros ha sido mi decisión y me ha ido muy bien. 

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AngelicaLara interesante tema, 

Mira además del tema central del curso, como instructores tal vez debemos tener la creatividad para diseñar la estrategia ideal para vender el curso, en ocasiones habrásn temas que con un solo nivel es lo que buscan los estudiantes, y habrán otros temas que puedes desarrollarlo por niveles, ahí tal vez el cuidado está en que el máximo nivel o el experto llena de expectativas a los alumnos y debe cubrirlo, porque sino las calificaciones serían fatales para el curso.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados