¡Que Udemy regale 700 playeras y nos de otra razón más para Amarlo!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Que Udemy regale 700 playeras y nos de otra razón más para Amarlo!

Estimadas/os Colegas,

 

Me tomé el atrevimiento de escribir este post en relación al tema de las inscripciones a esta nueva Comunidad y el premio de las 500 playeras,

 

Al igual que varias personas mas, el dia y hora indicados por Udemy, estuve desde el "segundo cero" (5AM en mi país) trasnochado e intentando ingresar por más de 2 horas insistentemente (hasta que me venció el sueño) y el nuevo portal acusaba siempre "error de ingreso" (posteriormente, cuando me desperté y con las mismas credenciales, "SI" me permitió entrar),

 

Como buen Hacker (de los WhiteHat), soy muy Geek y además ¡¡¡AAAMMMOOO LAS PLAYERAAASSS!!!!, más bien las colecciono como trofeos a mis esfuerzos, (además para mí, era una portunidad de "sentirme" parte integral (backbone) de la empresa...por eso estaba a las 5 de la madrugada allí...) y como dije al inicio, no he sido el único,

 

Considero que Udemy debe regalar al menos 700 remeras para corregir esta distorsión en el lanzamiento (me taggeó con el número 621 cuando estuve desde el principio), y esto ¡ES MUY INJUSTO!,

 

P.D.: no es por el costo en sí de la remera (si te fijan en mi Instagram, la semana pasada me he comprado un Can am Spyder), es más bien por lo que para mí representa el orgullo de tener una remera enviada por Udemy y porque sencillamente, no tolero la injusticia.

 

Invito a quien esté de acuerdo a que de "me gusta" y comente su opinión al respecto,

 

¡BUENA VIDA PARA TODOS!

5 RESPUESTAS 5

Me pasó igual, estuve desde hasta la 1:00 am y no logré ingresar  así hasta como a las 9:00 am, pero ya era muy tarde. Frustración. 

Estoy de acuerdo 😉


@DiegoHernán333  ha escrito:

Estimadas/os Colegas,

 

Me tomé el atrevimiento de escribir este post en relación al tema de las inscripciones a esta nueva Comunidad y el premio de las 500 playeras,

 

Al igual que varias personas mas, el dia y hora indicados por Udemy, estuve desde el "segundo cero" (5AM en mi país) trasnochado e intentando ingresar por más de 2 horas insistentemente (hasta que me venció el sueño) y el nuevo portal acusaba siempre "error de ingreso" (posteriormente, cuando me desperté y con las mismas credenciales, "SI" me permitió entrar),

 

Como buen Hacker (de los WhiteHat), soy muy Geek y además ¡¡¡AAAMMMOOO LAS PLAYERAAASSS!!!!, más bien las colecciono como trofeos a mis esfuerzos, (además para mí, era una portunidad de "sentirme" parte integral (backbone) de la empresa...por eso estaba a las 5 de la madrugada allí...) y como dije al inicio, no he sido el único,

 

Considero que Udemy debe regalar al menos 700 remeras para corregir esta distorsión en el lanzamiento (me taggeó con el número 621 cuando estuve desde el principio), y esto ¡ES MUY INJUSTO!,

 

P.D.: no es por el costo en sí de la remera (si te fijan en mi Instagram, la semana pasada me he comprado un Can am Spyder), es más bien por lo que para mí representa el orgullo de tener una remera enviada por Udemy y porque sencillamente, no tolero la injusticia.

 

Invito a quien esté de acuerdo a que de "me gusta" y comente su opinión al respecto,

 

¡BUENA VIDA PARA TODOS!


 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Esperaré... y que sean un poco mas de 700... yo quiero una

_
Roy Rojas | Analista de Sistemas & DBA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

1 -  Por lo que veo el ID que te puso es el 738, por ende quedarias fuera de las 700.
2 - Yo tengo el ID arriba de 800, y tmb estuve desde el minuto 0 (se puede ver en el facebook).

 

Te parecera injusto, a mi tambien me "molesto" pero solucion no le veo. Ya que en base a tu planteo tampoco seria justo que yo no tenga una playera siendo que tambien estuve desde el minuto 0 trasnochando (en argentina fue a las 5am) y tengo forma de demostrarlo.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

AlvaroChirou, si estás tageado con el ID 800, esto demuestra que han sido muchos más los damnificados, de lo que se pudo presuponer en un inicio, lo que fundamenta aún más mi planteamiento, ergo habría que recalibrar a "1000 playeras", 😉 Esta cifra es irrelevante a las arcas monetarias del peculio de Udemy, y el efecto que lograría en su "frustrada y molesta" Comunidad de Instructores sería ampliamente positiva, (para mi, SI que lo sería), ¡BUENA VIDA!
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados