Que hacer con un alumno que puntúa injustificadamente uno de mis cursos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer con un alumno que puntúa injustificadamente uno de mis cursos?

Ir a solución

Hay algo que pueda hacer con un alumno que se suscribe a uno de mis cursos y sin explicar nada puntúa con 1.5 estrellas un curso que estoy SEGURO es de 8-9 estrellas como mínimo? PAra colmo es el único alumno, por lo que la valoración total de mi curso es 1.5 estrellas? Me parece muy injusto. Le he respondido su valoración preguntándole si no era tan amable de explicar porqué, y tampoco contesta. Hay algo que pueda hacer? me siento perjudicado. me gustaría aunque sea devolverle el dinero con tal de borrar ese review injusto

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

eres muy amable, les escribiré al equipo. sabes si puedo hacerlo en español o debo hacerlo en inglés? gracias!


@Abbie  ha escrito:

Hola @DrumSTudio, me alegra escuchar que consideras tu curso con tan alto puntaje. Es excelente que hayas respondido a la reseña. Incluso si este estudiante no responde, otros estudiantes verán tu respuesta y entenderán mejor cómo es realmente el curso. 

 

Si consideras que la reseña no es correcta, eres bienvenido a enviarlo a policy@udemy.com para que nuestro equipo lo revise. No podemos garantizar que lo retiraremos, pero puedes solicitar un segundo par de ojos sobre esto.

 


 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

Hola @DrumSTudio, me alegra escuchar que consideras tu curso con tan alto puntaje. Es excelente que hayas respondido a la reseña. Incluso si este estudiante no responde, otros estudiantes verán tu respuesta y entenderán mejor cómo es realmente el curso. 

 

Si consideras que la reseña no es correcta, eres bienvenido a enviarlo a policy@udemy.com para que nuestro equipo lo revise. No podemos garantizar que lo retiraremos, pero puedes solicitar un segundo par de ojos sobre esto.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

eres muy amable, les escribiré al equipo. sabes si puedo hacerlo en español o debo hacerlo en inglés? gracias!


@Abbie  ha escrito:

Hola @DrumSTudio, me alegra escuchar que consideras tu curso con tan alto puntaje. Es excelente que hayas respondido a la reseña. Incluso si este estudiante no responde, otros estudiantes verán tu respuesta y entenderán mejor cómo es realmente el curso. 

 

Si consideras que la reseña no es correcta, eres bienvenido a enviarlo a policy@udemy.com para que nuestro equipo lo revise. No podemos garantizar que lo retiraremos, pero puedes solicitar un segundo par de ojos sobre esto.

 


 

Ir a solución

@DrumSTudio, puedes hacerlo en inglés o en español, no hay problema. Emoticono muy feliz ¡Suerte!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Hola @DrumSTudio, es una situación frecuente, pero que con el paso del tiempo ya no vas ni a tomar en cuenta. Lo que si puedes hacer es reportar la calificación, en la mayoría de los casos la calificacion queda allí, si el alumno no responde no puedes hacer gran cosa, pero lo que puedes hacer es responder a la reseña muy diplomáticamente y es todo. Deja que tu trabajo hable por ti, ya vendrán estdudiantes que califiquen debidamente el curso.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados