Que hacer cuando tu curso no vende.. lee mi estrategia.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer cuando tu curso no vende.. lee mi estrategia.

Algunos dirán, que es arriesgada,

 

Otros, que aun falta para ver los resultados.

 

Hoy me di cuenta, gracias a una charla con mi amigo @AlvaroChirou que me había equivocado en algunas cosas.

 

Pero la mas importante de ellas, fue la temática escogida para mi segundo curso.

 

De hecho, luego de una feroz campaña con mi base de alumnos (10.400) + otros miles y miles en Facebook, no he logrado mas que 1 venta en mi segundo curso.

 

Se que es pronto.. solo pasaron 48 horas de su lanzamiento.

 

Pero se lo dañino que es para un curso, no tener ni alumnos ni reseñas.

 

Así que esta vez , regalé otros miles de cupones... 

 

Pero con una estrategia diferente.

 

Es importante como instructores (y Alvaro puede dar fe y Fernando Herrera también), ir creando un perfil social cuidado, que atraiga a miles.. 

 

Ir armando una red en Internet, que te sigan y a quienes llegar rápidamente ante cada publicación y oferta.

 

Es por ello que en lugar de hacer publicaciones en Facebook con los códigos gratuitos, hice las mismas publicaciones en Facebook, pero invitándolos a buscar el código gratuito a mi TWITTER @Pablo_Tilotta

 

El resultado, es que en cuestión de minutos, comenzaron a llegar los seguidores a Twitter, y de esa manera ir creciendo y armando el Branding de mi persona.

 

Fernando Herrera puede dar fe, lo importante que es para el, tener miles de seguidores. Cada vez que el publica algo, la respuesta es casi instantánea.

 

Esa es mi estrategia.. 

 

de 1 venta y 1 alumno (sin reseñas)

ahora pasé a 1 venta y (casi 600 alumnos por ahora)

 

Que opinan ? es sacar provecho de un curso que no ha despertado el interés planeado.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente @PabloTilotta !

Felicitaciones! Asi es, de eso se trata esto, probar estrategia, evaluar, y volver a intentar, esa es la forma de crecer.

Asi como te lo decia hoy por medio de whatsapp, las sugerencias que uno te hace son netamente buscando que consigas los resultados que quieres, buscando solamente ayudar, asi como tu lo estas haciendo ahora con esta publicacion, y de esto se trata este espacio, crecer en conjunto.
Todos tenemos personalidades distintas, temperamentos diferentes, pero compartimos un mismo norte, y es para ahi donde todos vamos.
Te vuelvo a felicitar, un gran abrazo!.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

No conseguí mas ventas, pero tengo 1.200 alumnos nuevos.

 

Ahora estoy preparando un ambisioso y ultra vigente y de interes, 3er curso.

 

Con ese curso seguro que vendo a miles.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados