Que opinan de la política de devolución de udemy?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que opinan de la política de devolución de udemy?

En muchas oportunidades me he visto afectado debido a la política de devolución de 30 dias de udemy. Donde algunos astutos estudiantes compran el curso solo para ver el contenido de su interés y descargar material. Una vez conseguido. Devuelven el curso. Y el único que pierde es el instructor.

Uds que opinan.?

 

 

3 RESPUESTAS 3

Yo opino que todos los archivos de la carpeta recurso deberían poder verse en línea pero no descargarse hasta que pasen los 30 días, desgraciadamente para el que quiere apropiarse del contenido capturará pantalla en vídeo, copiará texto, fotos, etc e irá armando una carpeta en su PC con todo el material. Es algo inevitable, por lo menos la idea es que les lleve más trabajo al menos.

No vas apoder evitar eso, siempre habrá una manera de saltarse la seguridad. Lo mejor es actualizar tu curso cada cierto tiempo y mejorar el contenido. No todos los que descargan el curso vuelven a descargar el curso actualizado.

Si no practicas no dominas, si no te retas no evolucionas
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Erwin 
Te cuento, llevo un tiempo en udemy y te puedo decir que conozco el sistema de reembolso y a los piratas en cuestión.
Primero que sepas que tienes diferentes herramientas en el caso que te cruces con piratas:

https://reporting.link-busters.com/a/120725ba198402954dc3b592fa00dd8a09e3/

https://mega.nz/copyrightnotice

https://www.facebook.com/help/contact/1758255661104383?helpref=faq_content

 

Hoy udemy a trabajado en este problema, casi uno de los software con los cuales descargaban los cursos ya casi no funciona.
Agregaron que si ven mas del 30% del curso no te permite pedir reembolso
Y también si pide reembolsos de forma reiterada no les permite pedir mas.
Aun asi, si detectas un comportamiento extraño siempre puedes denunciar en:

policy@udemy.com

Ahora la realidad sobre la política de reembolso, es muy buena para nuevos estudiantes que evalúan su experiencia sobre nuevos profesores o cursos, te lo digo porque me pasa muy seguido de estudiantes nuevos en la plataforma que la conocen a través de mis cursos, en mi caso no piden reembolso pero se en ocasiones que si.
Como te sugirieron mas arriba, no te centres en quien te resta, sino en quien te suma. Muchísimos estudiantes valoran tu trabajo y tu curso, por eso es clave responder a las preguntas del curso, actualizarlo o agregar nuevo contenido, también sumar tareas es algo que puede ayudar (quienes piratean los cursos eso no lo pueden descargar).
Ánimos, yo lo veo como parte de trabajar en internet en lo que son formaciones online, ya que inclusive por mas que no existiera el reembolso, piratean hasta netflix, mira que no van a piratear a udemy jaja!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados