¿Que precio debo elegir para mi curso?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

¿Que precio debo elegir para mi curso?

Ir a solución

Udemy te permite elegir diferentes niveles para seleccionar que precio colocar a tu curso.

Dado que Udemy se basa en el marketing de la mayoria de los meses colocar los cursos a 9,99 Dolares.

Asi que el hecho que elijas el precio maximo que es 199 dolares o 19 dolares, tu curso (si es que te sumas a la promocion de precio fijo de udemy, que explicare en otro post, si gustan pueden hacer click aqui para leerlo Acceder al post haciendo click aquí.) siempre va a valer 9,99 dolares.

La gran diferencia es que sera mayor el % de descuento que aparece en la leyenda del curso. Cosa que no es poco ya que leer que un curso tiene 95% de descuento a un 40% de descuento, impacta de una manera diferente en el alumno.

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Yo también considero que el precio deberá depender de la cantidad de clases, contenido o calidad del mismo, aunque si bien es cierto que Udemy es un mercado de 9.99 Dólares, (a menos que te salgas del programa de promociones).

 

A mi parecer no importa que tan pequeño sea tu curso, si lo vendes, ponlo en 50 dólares, si es un curso de más de 150 clases, yo lo consideraría de 200 Dólares, pero si no estás en las promociones de Udemy, entonces si ajusta el precio a lo que tu creas conveniente.

 

Esto que digo es a mi parecer, puede diferir de lo que los demas crean o sientan justo, pero ten presente que si estás en las promociones de Udemy (por defecto esta activada la opción), siempre venderas entre 9.99 y 14.99

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Encontré donde activar la promociones Udemy (en mi caso lo tenía desactivado):

Para modificar tus acuerdos promocionales y participar en el programa de ofertas de Udemy o abandonarlo, sigue estos pasos:

  1. Mueve el cursor hasta tu foto de perfil, situada en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Haz clic en Configuración de pago, en el menú desplegable.
  3. En las opciones de pago, haz clic en Gestionar acuerdos promocionales.
  4. Baja hasta el programa de ofertas de Udemy y selecciona una opción.
  5. Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en Guardar.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

Yo también considero que el precio deberá depender de la cantidad de clases, contenido o calidad del mismo, aunque si bien es cierto que Udemy es un mercado de 9.99 Dólares, (a menos que te salgas del programa de promociones).

 

A mi parecer no importa que tan pequeño sea tu curso, si lo vendes, ponlo en 50 dólares, si es un curso de más de 150 clases, yo lo consideraría de 200 Dólares, pero si no estás en las promociones de Udemy, entonces si ajusta el precio a lo que tu creas conveniente.

 

Esto que digo es a mi parecer, puede diferir de lo que los demas crean o sientan justo, pero ten presente que si estás en las promociones de Udemy (por defecto esta activada la opción), siempre venderas entre 9.99 y 14.99

Ir a solución

Gracias Fernando por tu rápida respuesta.

¿Sabes donde comprobar que tengo activado las promociones de Udemy?

Ir a solución

Encontré donde activar la promociones Udemy (en mi caso lo tenía desactivado):

Para modificar tus acuerdos promocionales y participar en el programa de ofertas de Udemy o abandonarlo, sigue estos pasos:

  1. Mueve el cursor hasta tu foto de perfil, situada en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Haz clic en Configuración de pago, en el menú desplegable.
  3. En las opciones de pago, haz clic en Gestionar acuerdos promocionales.
  4. Baja hasta el programa de ofertas de Udemy y selecciona una opción.
  5. Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en Guardar.

 

Ir a solución

Se agradece la información

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados