07-27-2019 06:56 PM - editado 07-27-2019 06:58 PM
Ir a soluciónHola a todos, soy nuevo y quiero lanzar mi primer curso en la plataforma, yo actualmente trabajo en proyectos de Nestlé y marcas como Jugo Maggi, Nesquik, Nescafé, Gerber, etc. Tengo la duda si en mi video de presentación como instructor puedo señalar o hacer mensión de estas marcas y mostrar un ejemplo de trabajos que he realizado con dichas marcas, principalmente con la idea de que mis futuros estudiantes se sientan más seguros de comprar el curso y sepan un poco más acerca de mi que creo que es importante, quisiera saber si está permitido o no, de antemano gracias a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-27-2019 07:58 PM
Ir a soluciónSi, no es problema que muestres trabajos tuyos en relacion a las marcas.
Ejemplo hay instructores que enseñan en adobe premier el logo y la plataforma donde tmb hacen sus trabajos.
el 07-27-2019 07:58 PM
Ir a soluciónSi, no es problema que muestres trabajos tuyos en relacion a las marcas.
Ejemplo hay instructores que enseñan en adobe premier el logo y la plataforma donde tmb hacen sus trabajos.
el 07-27-2019 08:05 PM
Ir a soluciónMuchas gracías por tu respuesta, es de gran ayuda.
el 07-27-2019 08:06 PM
Ir a soluciónDe nada @moisesgarcia para lo que necesites aqui estamos
el 07-27-2019 08:19 PM
Ir a soluciónDepende de si la compañía donde trabajas tiene algún tipo de contrato de confidencialidad con sus clientes, si ese es el caso debes preguntar primero a tu empleador, si trabajas como freelance debes consultar antes.
Esto lo conozco al pie de la letra porque yo realice varios trabajos a bancos, y a otras compañías donde los contratos de confidencialidad entre el cliente y la compañía donde trabajaba son tan brutales que no puedo mostrar ni los logos, lo máximo que nos permiten es decir nombre del cliente y trabajo realizado sin entrar mucho en detalle.
Saludos.
Saludos.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
14 | |
5 | |
3 | |
2 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.