¿Que puedo mencionar o mostrar en mis vídeos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que puedo mencionar o mostrar en mis vídeos?

Ir a solución

Hola a todos, soy nuevo y quiero lanzar mi primer curso en la plataforma, yo actualmente trabajo en proyectos de Nestlé y marcas como Jugo Maggi, Nesquik, Nescafé, Gerber, etc. Tengo la duda si en mi video de presentación como instructor puedo señalar o hacer mensión de estas marcas y mostrar un ejemplo de trabajos que he realizado con dichas marcas, principalmente con la idea de que mis futuros estudiantes se sientan más seguros de comprar el curso y sepan un poco más acerca de mi que creo que es importante, quisiera saber si está permitido o no, de antemano gracias a todos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Si, no es problema que muestres trabajos tuyos en relacion a las marcas.

Ejemplo hay instructores que enseñan en adobe premier el logo y la plataforma donde tmb hacen sus trabajos.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Si, no es problema que muestres trabajos tuyos en relacion a las marcas.

Ejemplo hay instructores que enseñan en adobe premier el logo y la plataforma donde tmb hacen sus trabajos.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Muchas gracías por tu respuesta, es de gran ayuda.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

De nada @moisesgarcia para lo que necesites aqui estamos

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Depende de si la compañía donde trabajas tiene algún tipo de contrato de confidencialidad con sus clientes, si ese es el caso debes preguntar primero a tu empleador, si trabajas como freelance debes consultar antes.

 

Esto lo conozco al pie de la letra porque yo realice varios trabajos a bancos, y a otras compañías donde los contratos de confidencialidad entre el cliente y la compañía donde trabajaba son tan brutales que no puedo mostrar ni los logos, lo máximo que nos permiten es decir nombre del cliente y trabajo realizado sin entrar mucho en detalle.

 

Saludos.
Saludos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados