Que rol efectua anuncios educativos - promocionales?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que rol efectua anuncios educativos - promocionales?

Hola Comunidad.


Una colega de nuestro equipo asiste con multiples tareas relacionadas con la gestion de nuestros cursos. Sin embargo, quisieramos saber cual es el rol que permite efectuar anuncios educativos y promocionales.


Desde ya agradezco su ayuda.
Hasta pronto!

2 RESPUESTAS 2
DavidV.
Community Moderator
Community Moderator

Hola @upkaizen,

 

Gracias por compartir con nosotros en la comunidad. Un gusto ayudarte con tu pregunta! 

 

Correos electrónicos promocionales frente a anuncios de cursos educativos:

 

Si has publicado varios cursos en la tienda virtual Udemy, puedes utilizar correos electrónicos promocionales para comercializar los cursos Udemy con los estudiantes que se hayan inscrito en al menos uno de tus cursos pagados.

Consulta las normas y directrices para enviar correos electrónicos promocionales.

 

Los anuncios de cursos educativos los envía Udemy a los correos electrónicos de los estudiantes, pero también se publican en la sección de anuncios de tu curso. Los anuncios de cursos educativos sirven para proporcionar a tus estudiantes recursos gratuitos relacionados con el material de tu curso.

 

Espero esta información te ayude, si tienes más preguntas hazme saber.

 

David V.

Moderador de la comunidad

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola.

Anuncio Educativo: Se suele utilizar para informar sobre por ejemplo, actualizaciones del curso o cambios. El anuncio educativo debe estar relacionado con la temática del curso, es decir si enseñas cocina, no puedes enviar un anuncio sobre carpintería.

En el anuncio educativo, sea lo que fuere que compartas, NO se debe solicitar registro del estudiante y mucho menos su correo, si haces esto, violarías las políticas de udemy donde va desde quitarte los anuncios educativos a en casos reiterados dar de baja tu cuenta. Tampoco puedes hacer promoción de tus cursos en los educativos, para eso están los promocionales.

Anuncio promocional: Se comparte cupones de tus cursos de udemy, donde el enlace debe ser pura y exclusivamente de udemy, no puedes usar otra página web.

Solo puedes promocionar tus cursos, no los de terceros, esto es una violación de las políticas que puede causar las mismas consecuencias que en el educativo.

Saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados