¿Quiénes son tus estudiantes potenciales?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quiénes son tus estudiantes potenciales?

Si enseñas en Udemy es porque eres un experto y deseas compartir tu conocimiento. ¿Qué sabes sobre los estudiantes que se inscriben en tu curso? ¿Qué preguntas te haces sobre las personas a las que enseñas y cómo te ayuda esa información a crear cursos de mayor calidad?

Abbie Reyes
Udemy Community Team
2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Esto es algo que utilizo bastante ya que udemy justamente me brinda la informacion de cuales son los intereses de mis estudiantes.

Aun asi, lo puedo deducir por el rubro en si de lo que enseño. Justamente una de las cosas que mas me gusta de unirme a otros instructores para dictar cursos, es que puedo combinar mis conocimientos con los de otros para poder alcanzar otros nichos de otras tematicas y al mismo tiempo aumentar el alcance de mi propio tema en el cual me especializo. De hecho considero que mi rubro (tecnologia, inteligencia y seguridad) es transversal a todo, a lo que voy es que se puede encontrar en mayor o menor margen una relacion con otros rubros/profesiones donde puede ayudar. Sin ir mas lejos tengo cursos de desarrollo del potencial humano donde justamente, dicto mis temas junto a otro instroctor.

Aun asi este mes note un salto muy grande en mis ingresos y fue porque justamente lance un nuevo curso el cual se encuentra netamente relacionado a mi nicho (seguridad informatica), lo cual dio como resultado compras masivas a raiz de mi propia difusion (sumado a que es un tema en auge).

Álvaro Chirou.
Technology Expert

En mi caso (al solo tener un curso publicado recién) mis alumnos son estudiantes y personas que trabajan en el area de sistemas.

 

Gente que quiere perfeccionarse en el manejo y conocimientos de Bases de Datos.

 

Ya estoy desarrollando un segundo curso (que me tomará 2 o 3 meses) mucho mas abarcativo y ambisioso, pero ahí tendré mas en claro el target.

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados