¿Quieres crear un curso para Udemy for Business? ¡Revisa la lista actualizada!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres crear un curso para Udemy for Business? ¡Revisa la lista actualizada!

¡Udemy for Business ha lanzando en España! Haz clic aquí para ver nuestra nota de prensa publicada en "El Economista."

 

¿Tienes ganas de formar parte de la colección de Udemy for Business en español? Sabías que hemos lanzado un Programa de entrenamiento para la creación de cursos para Udemy for Business? Hemos actualizado la lista de temas para incluir muchos más que estamos buscando, y te invito a revisar la lista para indicar si hay algún tema que puedas enseñar.

 

Enlace al formulario actualizado: https://forms.gle/pdL6bULXyooGmvLE9

 

Si no encuentras un tema que puedes enseñar, por favor completa el formulario y dejanos un comentario. ¡Te avisaremos en cuanto la lista esté actualizada (~trimestralmente)!

6 RESPUESTAS 6
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Abrí una cuenta gratis por 14 día para ver un poco cómo es la plataforma y el sistema en general y la verdad que me encantó. Me parece excelente !!!! Saludos.

Hola @JessicaG ,

 

Queria preguntarte algo, yo soy profesional de indra y disfruto del business udemy pero no hay aun cursos en español, ¿es cosa de udemy o de indra?

 

Saludos.

marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @JessicaG. Hace tiempo recibí un email indicando que varios de mis cursos ingresaban a Udemy for Business pero no he visto ingresos en mi reporte con esa adición. Cómo puedo verificar esos ingresos?

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert

Hola @marliton, felicidades por haber sido elegido para Udemy for Business! Puedes ver los ingresos en el reporte de ingresos (es la ultima opción en la lista). Cuando haces clic para un mes en particular, hay una pestaña que dice Udemy for Business. Si tienes mas dudas o consultas, sientete libre de escribir a instructorsupport@udemy.com. Nuestro equipo esta mejor equipado para responder a todas tus preguntas! 

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team
marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

No logro ver la pestaña "Udemy for Business". Ya escribí al email para aclarar ese tema. Gracias.

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert
MonicaCoronel
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola, 

Ahora que entro a mi página de cursos veo este mensaje

"Las condiciones del programa Udemy for Business incluyen varios requisitos de exclusividad y rescisión para los cursos participantes. Si alguno de tus cursos no cumple dichos requisitos, haznoslo saber a través del formulario de inelegibilidad de la configuración del curso."

 

tengo algunas consultas al respecto:

- Los temas de mis cursos no están en la lista del formulario, igual yo había indicado mi interés por unirme al programa.  ¿cómo saber que curso(s) serían de interés en este programa?

 

 

- En el programa de Udemy for Business en la parte de exclusividad consta que no se puede promocionar el mismo curso en otras plataformas, a menos que se la propia.  Esto quiere decir que si tengo mi página propia si puedo promocionar mis cursos o deben ser distintos a los que están en el programa.  ¿Me pueden aclarar esto?

- Otro consulta, ¿hay alguna otra condición para que un curso sea considerado en "inelegibilidad"?

 

 

Espero su ayuda para entender mejor como funciona este nuevo proyecto.

 

Saludos

Mónica Coronel

 

 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados