¿Quieres mejorar tu curso? ¡Recibe y deja comentarios aquí!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres mejorar tu curso? ¡Recibe y deja comentarios aquí!

Ya sea tu primer curso o el quinto, siempre es conveniente conocer la opinión de otros instructores para saber cómo puedes mejorar tus contenidos.

 

Antes de compartir el contenido de tu curso para recibir comentarios, echa un vistazo a nuestra política de promoción personal y lee esta guía rápida:

 

  1. Sé claro. Comparte lo que quieres mejorar o aspectos que te preocupan para que tus compañeros instructores puedan opinar de forma específica.
  2. Carga directamente el contenido. Siempre que puedas, carga directamente un vídeo o el esquema del curso a nuestra plataforma para que otros instructores puedan echarle un vistazo más fácilmente.
  3. No compartas enlaces al curso o cupones de instructor. Este espacio está pensado para intercambiar opiniones y comentarios, no para vender contenido a otros instructores. Si quieres mencionar un curso, comparte el nombre completo de tu curso sin añadir el enlace. Los instructores pueden encontrar los cursos haciendo clic en tu perfil de comunidad y accediendo a tu cuenta de instructor en Udemy.
  4. Devuelve el favor. Si quieres saber la opinión de otros instructores, revisa los cursos de otras personas y devuélveles el favor. Intenta dar siempre más de lo que pides.

 

¡Esperamos que este hilo de comentarios te ayude a crear cursos con una mayor calidad!

 

Nota: Esta es la primera edición de una publicación mensual especialmente diseñada para recopilar comentarios sobre tus cursos. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

Abbie Reyes
Udemy Community Team
2 RESPUESTAS 2

Que buena idea ¿ya no es permitido subir cupones gratuitos a esta comunidad? ¿cómo pueden ver el curso y darnos opinión otros instructores?

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias por el espacio, para poder recibir los comentarios sobre nuestro trabajo. 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados