el 11-24-2020 03:53 AM
La verdad e venido presentando inconsistencias e incongluencias en la plataforma de instructor
Ya que no recibo las norificaciones suscripciones y reseñas de mis cursos
Cuando realmente en el inicio era una constante ahora que es mas conocido y concurrido mi perfil y mis cursos pasa todo lo contrario
Alguien puede informarme que es eso porque esta situacion
La verdad son mis derechos bulnerados puedes orientarme al respecto
el 11-24-2020 12:53 PM
Hola @Gloriavelez, puedes escribir a instructorsupport@udemy.com para que el equipo de soporte le de un vistazo a tu cuenta. Ellos tienen las herramientas necesarias para revisar mas a fondo.
el 11-28-2020 01:26 AM
Hola Gloria, si te refieres a las notificaciones que recibimos los profesores por la aplicación móvil, la verdad es que deja bastante que desear.
Yo paso días enteros sin recibir nada (tengo una media de 40-50 inscripciones diarias) y de repente vuelve a funcionar con normalidad.
Yo la verdad es que yo no la hago caso porque es un poco frustrante, prefiero mirar en la página WEB
Saludos
Sergio
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
5 | |
3 | |
2 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.