Quisiera un Feedback de los Expertos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quisiera un Feedback de los Expertos

Hola a todos!

He creado la primera clase de mi primer curso, y quisiera recibir sus valiosas opiniones.

Estoy usando el Sotfware Camtasia 2019, y grabando mi pantalla a 720p (1080x720).

Mi microfono es un Boya M1.

Mil gracias de antemano por sus comentarios!


 

 

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @StevenOrrego !

Aqui van mis sugerencias:

Me gusto la intro y como haces referencia a los titulos, aunque dedicar los primeros 15 segundos a eso es mucho, teniendo en cuenta que seguramente el titulo de la clase el estudiante ya lo lee en el propio hilo de clases.

Hay un curioso ruido de fondo, no se si sera la computadora o es un ruido de la placa donde conectas el mini plus del microfono boya o que lo genera pero desde el segundo 17 se esucha molesto.

Y como ultimo, un consejo de oratoria en relacion a la diapositiva, se recomienda que no tenga mucho texto, entonces colocaria una diapositiva por cada punto que explicas, comercial produccion etc.

Aun asi, lo mas critico considero que seria solucionar lo del sonido, eso es vital.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @StevenOrrego,

 

 

Es cierto lo que dice @AlvaroChirou , la intro está muy larga, yo que tú trataría de minimizarla a 5 o 6 segundos como máximo.
Lo más crítico es el sonido, cuando lo tenía en un volumen relativamente bajo, no se siente, pero cuando subí el volumen apareció el sonido, yo también tengo un boya y no me he podido acomodar a este micrófono cuando quiero hacer videos de rostro, me parece que queda mejor el audio con el micrófono del celular, para pantalla uso el blue yeti y es muy bueno.

Trata de reemplazar el texto por gráficos o imagines, con ello lograras una mejor dinámica de tus clases.

Saludos

 

Alvaro Ospina

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados