RECOMENDACIONES

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RECOMENDACIONES

Hola que tal, me llamo Andrés y acabo de crearme una cuenta como instructor. Me gustaría saber si me pudieran ayudar con consejos para hacer mi primer curso; ya sea de índole técnicos y de cuanro cobrar. El curso que estoy preparando es relacionado con la educación. 

 

3 RESPUESTAS 3

Saludos Andrés, bienvenido. Yo también soy nuevo pero te puedo aportar aspectos de mi experiencia reciente.

Trata de ofrecer inicialmente un curso gratuito y luego si realizan uno con cobro.

Haz tu curso con videos entre 6 a 10 minutos, que se compongan de contenidos aplicados puntuales de los temas que tratas.

Trata de que sean muy claros y de muy buena calidad en cuanto a imagen y sonido.

Los curso que mas se vende, son los que se ofertan económicos.

Espero te sirvan las sugerencias.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AndresGoyco282 
Brevemente te puedo recomendar lo siguiente:

1 - Las clases deben ser capsulas de conocimiento, por ende es mejor si duran entre 7 a 10 minutos como maximo.

2 - Entre mas contenido tenga el curso, mejor-

3 - El titulo y la miniatura juegan un papel importante ya que es el medio a través del cual el estudiante hace click en tu curso y va a la portada.

4 - El video de presentación del curso es muy importante ya que es lo que hace que el estudiante tome la decisión de tomar el curso.

Exitos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Yo te recomendaría principalmente (además de todas las recomendaciones técnicas que da Udemy) que te pongas en el lugar de tu estudiante objetivo. Es decir que hagas el esfuerzo de intentar ponerte en su lugar y conocer que te gustaría a ti como alumno a la hora de realizar el curso. Es un ejercicio que te permitirá crear una formación de calidad y las inscripciones vendrán solas. 

Mucho ánimo! 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados