RETROALIMENTACIÓN DEL VIDEO DE PRUEBA

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RETROALIMENTACIÓN DEL VIDEO DE PRUEBA

Ir a solución

Hola, qué tal, un gusto pertenecer a esta gran comunidad, he subido un video de prueba esperando recibir una retroalimentación pero no he recibido ningún mensaje, ya han pasado más de 3 días, y quisiera saber en dónde puedo encontrar ese feedback para saber si ya puedo comenzar a grabar videos con mi equipo actual, muchas gracias por sus comentarios. 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @bpalavicini7 ,

 

Udemy tiene si no estoy mal 2 días habiles para dar el visto bueno en cuanto a el video de prueba enviado, ten presente que ellos solo trabajan de lunes a viernes, lo mas seguro es que pronto te den una respuesta y dicha notificacion deberia de llegar a tu correo, revisa bien los correos no deseados por si depronto te ha llegado.

Para udemy lo mas importante es la calidad de sonido y obvio la resolucion con la cual grabas tus videos, ten cuidado al utilizar musica de fondo que infrinja derechos de autor.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

Instructor UDEMY

Ver la solución en mensaje original publicado

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @bpalavicini7 !

Además de lo que bien dice @AlvaroOspina puedes escribir a instructorsupport@udemy.com para consultar que sucedió con tu feedback 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @bpalavicini7 ,

 

Udemy tiene si no estoy mal 2 días habiles para dar el visto bueno en cuanto a el video de prueba enviado, ten presente que ellos solo trabajan de lunes a viernes, lo mas seguro es que pronto te den una respuesta y dicha notificacion deberia de llegar a tu correo, revisa bien los correos no deseados por si depronto te ha llegado.

Para udemy lo mas importante es la calidad de sonido y obvio la resolucion con la cual grabas tus videos, ten cuidado al utilizar musica de fondo que infrinja derechos de autor.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

Instructor UDEMY

Ir a solución

Muchas gracias Álvaro, he subido el video hace ya varios días, voy a subir otro video de prueba haber cómo me va. 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @bpalavicini7 !

Además de lo que bien dice @AlvaroOspina puedes escribir a instructorsupport@udemy.com para consultar que sucedió con tu feedback 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola @AlvaroOspina , muchas gracias por tu pronta respuesta, volveré a subir un video.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados