el 05-03-2019 02:50 PM
Ir a soluciónDonde si puedo colocar mis redes sociales? Y como modifico los campos de "Llega a tus estudiantes" para cambiar los títulos o preguntas donde se describen los cursos. Qué aprenderán? Requisitos? Etc?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-03-2019 06:54 PM
Ir a soluciónHola @YelvisPNL !
Te comparto unas capturas que te ayudaran a como colocar tus redes sociales.
Primero, debes dirigirte a tu perfil, de la siguiente manera.
Luego, una vez presionando sobre iria tu foto, te aparecera la siguiente pantalla.
Para el resto de la pregunta, ya te lo respondio a la perfeccion @Alejandra_Acuña
05-03-2019 03:46 PM - editado 05-03-2019 05:04 PM
Ir a soluciónHola, puedes colocar tus redes en tu perfil de instructor. Para editar llega a tus estudiantes ve al curso y a la derecha están los diferentes menús, como página de inicio, programa, etc, etc, allí lo editas y guardas.
el 05-03-2019 06:54 PM
Ir a soluciónHola @YelvisPNL !
Te comparto unas capturas que te ayudaran a como colocar tus redes sociales.
Primero, debes dirigirte a tu perfil, de la siguiente manera.
Luego, una vez presionando sobre iria tu foto, te aparecera la siguiente pantalla.
Para el resto de la pregunta, ya te lo respondio a la perfeccion @Alejandra_Acuña
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
5 | |
3 | |
2 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.