el 06-06-2023 06:22 AM
Ir a soluciónHola estimada comunidad.
Quiero plantear un tema que nos viene dando vueltas en la cabeza tanto a @AlvaroChirou como a mi.
¿Notaron que a veces cuando hacemos los cafecitos surgen dudas que pueden o no estar relacionadas al tema? Y a veces estas consultas superan el tiempo de planificación del cafecito.
¿Qué opinarían de hacer un webinar donde podamos realizar consultas? Tenemos varios campeones en la comunidad y por supuesto, tanto Alvaro como yo estaríamos ahí para responder dudas en general de la experiencia como instructores, diseño del contenido, etc, etc. Básicamente, consultas abiertas.
Claro, las etiqueto a @Mafer R @ElianaC y @MarinaT por que yo sé que, viendo el duro y efectivo trabajo que realizan a diario, seguramente tienen una planificación de temas a largo plazo. Por ello les consulto especialmente a ustedes si es posible/probable/viable realizar un evento de este tipo. Por supuesto, en caso de ser posible, podemos establecerlo a partir de agosto o más adelante así interfiere lo menos posible con la planificación que ustedes tienen.
¿Qué opinan? ¿ como instructores les gustaría?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-06-2023 08:19 AM
Ir a soluciónHola @Gaston Galarza Definitivamente que es una excelente idea la cual hemos venido analizando en los ultimos meses, ya he pasado el mensaje a Chrystie y nos estaremos comunicando para planearlo.
¡Gracias por tus sugerencias!
el 06-06-2023 08:19 AM
Ir a soluciónHola @Gaston Galarza Definitivamente que es una excelente idea la cual hemos venido analizando en los ultimos meses, ya he pasado el mensaje a Chrystie y nos estaremos comunicando para planearlo.
¡Gracias por tus sugerencias!
el 06-07-2023 06:17 AM
Ir a soluciónBuenisimo, @ElianaC . Gracias por tu pronta respuesta. 🙂
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
6 | |
5 | |
5 | |
4 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.