¿Realizar un webinar de consultas para instructores?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Realizar un webinar de consultas para instructores?

Ir a solución

Hola estimada comunidad.

Quiero plantear un tema que nos viene dando vueltas en la cabeza tanto a @AlvaroChirou como a mi. 

¿Notaron que a veces cuando hacemos los cafecitos surgen dudas que pueden o no estar relacionadas al tema? Y a veces estas consultas superan el tiempo de planificación del cafecito.

¿Qué opinarían de hacer un webinar donde podamos realizar consultas? Tenemos varios campeones en la comunidad y por supuesto, tanto Alvaro como yo estaríamos ahí para responder dudas en general de la experiencia como instructores, diseño del contenido, etc, etc. Básicamente, consultas abiertas.

 

Claro, las etiqueto a @Mafer R @ElianaC y @MarinaT por que yo sé que, viendo el duro y efectivo trabajo que realizan a diario, seguramente tienen una planificación de temas a largo plazo. Por ello les consulto especialmente a ustedes si es posible/probable/viable realizar un evento de este tipo. Por supuesto, en caso de ser posible, podemos establecerlo a partir de agosto o más adelante así interfiere lo menos posible con la planificación que ustedes tienen. 

 

¿Qué opinan? ¿ como instructores les gustaría? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @Gaston Galarza  Definitivamente que es una excelente idea la cual hemos venido analizando en los ultimos meses, ya he pasado el mensaje a Chrystie y nos estaremos comunicando para planearlo. 

 

¡Gracias por tus sugerencias!

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @Gaston Galarza  Definitivamente que es una excelente idea la cual hemos venido analizando en los ultimos meses, ya he pasado el mensaje a Chrystie y nos estaremos comunicando para planearlo. 

 

¡Gracias por tus sugerencias!

 

 

 

Ir a solución

Buenisimo, @ElianaC . Gracias por tu pronta respuesta. 🙂

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados