Recibi un pago duplicado de mis ventas en Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Benywhite
Community Champion Community Champion
Community Champion

Recibi un pago duplicado de mis ventas en Udemy

Hola estimados colegas, el día de hoy recibí mi acostumbrado pago mensual de Udemy, pero lo recibí duplicado, me realizaron 2 pagos por el mismo monto. ¿Alguno de ustedes, le sucedió igual?

3 RESPUESTAS 3

A mi también me han pagado 2 veces. Y en el foro inglés también hay posts sobre esto. No a todo el mundo le ha pasado.

Me imagino que nos pedirán el dinero de alguna forma, aunque no tengo muy claro como lo harán.  Porque claro si lo piden a través de transferencia bancaria, Paypal te cobra comisiones al pasarlo a tu moneda, y de nuevo si haces luego la transferencia aUdemy, te cargaran el cambio de moneda. Y se te puede ir un buen pellizco

Creo que hoy alguien no va a celebrar Reyes intentnado solucionar el problema 😞

Saludos

 

Igual, vi el pago doble, en la comunidad en inglés están reportando lo mismo, sugiero tener el dinero porque devolverlo lo veo complicado para Udemy, asumo nos lo cobraran en los siguientes meses, así que sería mejor tenerlo como una contingencia.


Grover Vásquez
Ing. de Sistemas, Programador e Instructor Online
Benywhite
Community Champion Community Champion
Community Champion

Si vi en el foro de Ingles que están indicando el mismo problema algunos instructores, esperemos que nos indiquen como solventar el problema. Primera vez que ocurre algo así en todo el tiempo que tengo trabajando con Udemy.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados