Recomendación para la ayuda a nuevos instructores en la Comunidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Recomendación para la ayuda a nuevos instructores en la Comunidad

Hola @Bella @ElianaC @Mafer R (etiqueto a los moderadores en español que conozco)

Quería hacer una sugerencia para ayudar a los instructores (sobre todo aquellos que inician) en base a lo que detecto en la Comunidad.

¿a que me refiero?

Por como funciona la plataforma de la comunidad, hay publicaciones en general que responden a preguntas que se van realizando en al comunidad, pero que se pierden ya que en el tiempo se van desplazando y los nuevos instructores que llegan, no las pueden ver.

Si bien cuando una publicación recibe interacción, se coloca arriba del todo, depende de que otra persona la comparta y asi alguien nuevo llegue a esa publicación, les voy a dar dos ejemplos que si van a "últimos" aquí en la comunidad, pueden ver dos publicaciones mías, que ya llevan tiempo (una de ellas, mucho tiempo)

 

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Mis-inicios-en-Udemy-Se-puede-vivir-de-Udemy-Cu%C3%A1n...

 

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Lance-mi-primer-curso-y-no-tengo-Comunidad-ni-seguidor...

 

Estas se encuentran por que yo, o inclusive moderadores para responder preguntas de instructores, las comparten (y les agradezco por ello).

El problema es que, en la experiencia del instructor que realiza la pregunta, debe de esperar que alguien venga y se lo comparta.

De hecho, hay muchas publicaciones excelentes que hoy ya no se comparten y se perdieron en el mar de publicaciones en la comunidad.

Mi sugerencia es, crear un apartado, o una ruta para el nuevo instructor o para aquellas preguntas frecuentes, donde se encuentren estas publicaciones concretas.

Hoy existe el "destacados" donde independiente a que no entiendo la lógica de que determina o quien lo define que aparezca ahí, siempre son las "ultimas noticias" que suelen publicar los moderadores, y en si esta bien, pero la realidad es que muchas veces el instructor que llega a la comunidad, no es para enterarse de algo que seguramente ya le llego por mail, sino por que busca ayuda del tipo:

- Publique mi curso nuevo, que me recomiendan

- Tengo problemas en tal o cual cosa

- Mi curso no se vende

Entonces, para sobre todo, mejorar la experiencia, vería la forma de organizar y agrupar las publicaciones que ya existen que responden a las preguntas frecuentes e invitaría a participar en esas publicaciones, es decir comentando, realizando preguntas en las mismas etc donde inclusive pueden aprovechar los debates en los comentarios de dichas publicaciones para aprender o resolver dudas.

No esta mal que se hagan varias veces la misma pregunta o publiquen determinadas cosas, vamos a seguir atentos a responder a aquel instructor que pregunte, pero a lo que apunta esto es ayudar a aquellos instructores que quizá no se animan a preguntar y no lo sabemos, también a brindar una ayuda mas inmediata e inclusive, responder a preguntas que quizá no tenían y esta bueno responderlas de forma anticipada.

Así como un chat responde o atiende a aquellos instructores que están realizando su primer curso, les compartiría o respondería directamente con publicaciones de la comunidad donde son instructores como ellos y que atravesaron el mismo camino que ellos van a realizar.

 

Espero que sirva la sugerencia!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
1 RESPUESTA 1
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola Alvaro,

 

Estamos encantados en escuchar tus ideas y saber la pasión que tienes por hacer de esta comunidad un lugar mejor y más útil para tus compañeros instructores.

 

Estamos de acuerdo de que sería más conveniente tener un espacio dedicado a las 'Preguntas Frecuentes''. Actualmente estamos trabajando en una Base de Conocimientos para la comunidad para alojar posts similares a los que has mencionado y también estamos planeando crear un hilo con los mejores posts que hemos visto hasta ahora, como este de la comunidad inglesa, con contenido localizado. Después de escuchar tus ideas, también creemos que sería una gran iniciativa destacar este hilo para que tenga más visibilidad.

 

¡Gracias por tomarte el tiempo de crear este post y darnos estas increíbles sugerencias! Esperamos mejorar la Comunidad de Instructores en Español y hacer todo lo posible para ayudar a los instructores nuevos y veteranos a tener éxito en la plataforma. 🙂

 

Bella Almeida

Udemy Community 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados