Recomendación para subir videos a Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recomendación para subir videos a Udemy

Ir a solución

Normalmente cuando es momento de subir videos a Udemy puede ser un problema especialmente si ya haz creado muchos videos.

 

En lo personal NO te recomiendo esta opción de subir videos desde tu ordenador:

 

Screen Shot 2019-02-05 at 8.06.56 AM.png

 

No uses esa opción a menos que sea un video o dos...  el programa es bueno, pero subirlos así me obligó a buscar otras opciones porque mi internet no es el mejor y muchas veces nunca terminada de subir los videos.

 

En cambio si te recomiendo que subas tus videos a Google Drive, Dropbox, OneDrive o Box, que son gestores de almacenamiento en la nube, ofrecen planes gratuitos de almacenamiento que puedes usar para subirlos ahí...

 

Usualmente esos gestores ofrecen una forma muy buena de subir videos desde tu computadora sin que te des cuenta:

Screen Shot 2019-02-05 at 8.09.24 AM (2).png

 

Esas herramientas casi nunca fallan a la hora de subir, luego lo único que debes de hacer es seleccionarlos en Udemy con el mismo gestor, pero seleccionas el gestor de tu almacenamiento en la nube y seleccionas los videos, de esa forma se cargan sumamente rápido y nunca me ha fallado. Y eso que hay veces que subo hasta 100 videos de Google Drive a Udemy en menos de 1 minuto. 

 

 

Screen Shot 2019-02-05 at 8.08.32 AM.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Excelente tip... lo tendré en cuenta.  En mi caso, produzco un video a la vez, por la portatil que utilizo, grabo todo de una sola vez y luego comienzo a editarlos y como voy de uno a uno, voy subiéndolos.

 

Pero tu idea está muy buena.  Gracias Fernando.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

Ir a solución

Excelente tip... lo tendré en cuenta.  En mi caso, produzco un video a la vez, por la portatil que utilizo, grabo todo de una sola vez y luego comienzo a editarlos y como voy de uno a uno, voy subiéndolos.

 

Pero tu idea está muy buena.  Gracias Fernando.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Excelente tip yo subí 94 vídeos desde mi ordenador y me demoré 22 horas y eso que el internet es rapido probare con los otros cursos que ya están en preproduction tu consejo gracias saludos fernando

Ir a solución

Buen dato Fernando, a ponerlo en práctica, yo los tengo que subir uno por uno por el mismo problema del internet que no me permite subir varios al mismo tiempo.


Grover Vásquez
Ing. de Sistemas, Programador e Instructor Online

Ir a solución

Una vez lo intente, pero si uno maneja un naming convention para sus videos. Puede resultar dificil. Me refiero a que una vez estaba un video denotro curso. Pero igual, creo que eso se soluciono rapido. 

Yo simplemente confio en mi isp y losto

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Yo los voy subiendo conforme los voy codificando, incluso dejo subiendo uno mientras termino de editar y codificar el siguiente. De momento voy al paso porque el curso asi lo exige, pero con cursos mas practicos como de base de datos o programación creo que optare por tu sugerencia. Saludos a todos!

Si no practicas no dominas, si no te retas no evolucionas

Ir a solución

Gracias por la recomendación. 

 

Lo voy a intentar y te cuento cómo me va.

Ir a solución

Gracias Fernando! La verdad que si me había dado cuenta de ello, que subiendo desde el ordenador era bastante molesto luego para buscar.

Lo de subirlo desde Drive no lo había probado, que bien, todos los días se aprende algo nuevo y esto es algo que he aprendido hoy 🙂

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados