Recomendaciones de instructores: CALMA

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recomendaciones de instructores: CALMA

Hola instructores. Saludos. Soy un instructor novato y apenas llegó 3 semana después de lanzar mi curso "CALMA: Curso Avanzado para el Manejo Exitoso de la Ansiedad".  Sé que tengo mucho que mejorarle, pero quisiera pedirle a los instructores más avanzados si me pueden dar sus recomendaciones para mejorarlo al 100%. Gracias.

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @CristianVargas 

Mire el curso y primero que nada, felicitaciones ya que es best seller.

Segundo, sinceramente no encontré problemas ya que tienes una buena calidad de video sonido dinámica, tus clases en el tiempo manejan el concepto de capsulas de aprendizaje.

Solo encontré 1 "problema" desde mi experiencia y es la recomendación que te daría, sacar los primeros 8 segundos de animación y sonido donde no empieza la clase, ya que colocarlo en cada clase puede ser cansador, me sucedió que yo antes también lo hacia y estudiantes me lo criticaron ya que al final cuando inicia la clase el estudiante lo que espera es que inicie con el contenido, y esa intro al fin de cuentas, no les deja nada.

Saludos y de nuevo aprovecho para felicitarte.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados