Recomendaciones sobre el uso del nuevo interface.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Recomendaciones sobre el uso del nuevo interface.

Ir a solución

Hola amigos/as instructores/as!.
En esta oportunidad, les voy a compartir como uso yo la plataforma de instructor con la nueva interface, para monitorear de forma práctica cualquier cambio nuevo que haya (venta realizada, alumno nuevo u reseña nueva.).

Primero que nada, sepan que yo uso mucho la opción de visualizar desde el celular el panel de instructor, pero desde el navegador (google chrome), no desde la app de udemy. Lo cual el método que ahora les voy a comentar me es útil para esa opción también.

Donde yo siempre dejo abierto el navegador, sea desde la computadora o celular, es en Rendimiento, descripción.

 

Screenshot_3.png

Screenshot_2.png

De esta manera, a simple vista yo monitoreo las 3 cosas que menciono mas arriba, si yo se que llevo 4150 de ingresos, 7164 incripciones y 102 reseñas, es cuestion que actualice el navegador y si alguno de estos 3 valores cambian, significa que hubo una novedad, donde si es reseña nueva voy a la parte de reseñas para responderla, o si es ingresos voy a esa seccion para ver si fue una venta realizada por mi promocion, organica o programa de publicidad. Y lo mismo hago desde el celular donde lo dejo desde el navegador abierto en esta seccion (rendimiento descripcion).

 

A mi parecer es lo mas practico, ya que la otra opcion es ir a cursos y activar el boton para ver estadisticas y alumnos del mes pero en esa vista no veo si hay alguna reseña nueva ni ingreso global a simple vista.

 

¿Ustedes de que manera monitoreaban si habia una novedad nueva en el nuevo interface?.

¿Que seccion utilizan mas en el nuevo interface de instructor?.

 

Saludos!!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @pabgiordano 

Te sugiero que escribas a instructorsupport@udemy.com para que te puedan ayudar con mayor precision ya que ellos tienen mas herramientas.

Por mi parte te puedo decir que el funcionamiento es correcto de la plataforma.-

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

Hago lo mismo, pero las estad´siticas están fatal. Me marca 42 alumnos y me muestra 8 cuando voy a ver quienes son para escribirles, etc... lo mimso pasa con casi todas las estadísticas. ¿Alguien sabe si están experiementando problemas, o aún no está aceitado el tema? Gracias.

 

Pablo.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @pabgiordano 

Te sugiero que escribas a instructorsupport@udemy.com para que te puedan ayudar con mayor precision ya que ellos tienen mas herramientas.

Por mi parte te puedo decir que el funcionamiento es correcto de la plataforma.-

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Muy bueno Alvaro,

 

yo en realidad me manejo con la APP de UDEMY, y me llega al movil un alerta de nueva inscripción al curso.

 

Cuando se que no hay cupones gratuitos dando vueltas, se que es por una nueva venta... 

 

Voy a la APP y deslizo el dedo para abajo y se refresca mostrando las nuevas estadisticas.

 

Aconsejo refrescar en la solapa "Descripción General" (porque la solapa "Vista de Cursos" no se actualiza tan rapidamente)

 

 

UdemyApp.png

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados