Recordatorio: ¡nuestra charla de café tendrá lugar mañana! ☕

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

Recordatorio: ¡nuestra charla de café tendrá lugar mañana! ☕

¡Hola a todos!


¡Me gustaría recordarles que nuestra charla de café (''Coffee Chat'') tendrá lugar este jueves 12 de mayo a la 1PM CST!

 

Bella_0-1652302944127.gif

 

Si aún no te has inscrito, haz clic en este enlace y te enviaremos una notificación momentos antes del evento.

 

¡Hasta mañana! 

4 RESPUESTAS 4
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Me gustaría aprovechar esta oportunidad para invitar a nuestros queridos instructores que siempre están activos aquí en la comunidad!

 

@AlvaroChirou, @AntonioSanchezC, @Coach.Hector, @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL, @FedeGaray, @nckurt, @CarlosMartinez, @MaríaHernán797, @DamiMayo @AlvaroOspina, @Sergio-Apasoft, @SobeidaRaldíriz, @MiquelIgnas726, @RaulMontesinos

 

¡Será un placer contar con su presencia!

 

Si no fuiste mencionado en este post, ¡deja un me gusta para que yo sepa que estás interesado en este tipo de eventos en el futuro! 😉

Gracias por la invitación @Bella. Sería un placer asistir pero lamentablemente se superpone con otro compromiso que tengo a esa hora.

Seguramente va a ser una muy buena oportunidad para compartir e interactuar con otros colegas. Sobre todo una oportunidad de mejorar!

Recomiendo al que pueda asistir que no deje de hacerlo!

Mucha suerte!

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Confirmado!! Saludos!

Ahí estaré 😉

https://sanchezcorbalan.es
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados