Recursos de creación de cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recursos de creación de cursos

Ir a solución

Udemy no es solo una gran cantidad de información para los estudiantes, ¡también tenemos varios recursos para ayudar a los instructores a tener éxito!

 

Para comenzar, nos encantaría compartir con usted algunos recursos útiles para ayudarlo en su proceso de creación de cursos.

 

¿Hay algún otro recurso que le gustaría ver para ayudarlo a crear su curso?

 

¡Comenta abajo y cuéntanos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @AlvaroGarcia muchas gracias por tu comentario, muy interesante!😎 Tenemos este artículo que pienso se relaciona a lo que mencionas, sin embargo si te gustaria leer algo mas dejanos saber!

 

Fernanda Rivera

Community Moderator

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Quizás sería interesante algún recurso sobre la gestión de los alumnos tras las compra del curso. Es decir como debe ser la acogida y el proceso de aprendizaje durante la formación hasta la finalización y entrega del certificado final. 

Ir a solución

Hola @AlvaroGarcia muchas gracias por tu comentario, muy interesante!😎 Tenemos este artículo que pienso se relaciona a lo que mencionas, sin embargo si te gustaria leer algo mas dejanos saber!

 

Fernanda Rivera

Community Moderator

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados