Recursos externos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recursos externos

Ir a solución

Hola a todos, quisiera saber si los recursos extremos pueden ser por ejemplo videos de YouTube que no he creado yo. Eso infringie los derechos de autor? 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Katherine
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @Ericmescher 

Todo el contenido utilizado en tus cursos debe ser propio. Puedes echarle un vistazo a este artículo sobre la adición de recursos a tus clases Adición de recursos a clases para conocer aún más sobre los recursos que puedes incluir en tus cursos. 

Si deseas conocer más información sobre nuestras políticas, puedes contactar a nuestro equipo de seguridad vía correo a policy@udemy.com. 

¡Espero esto responda a tu pregunta! ¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Katherine
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @Ericmescher 

Todo el contenido utilizado en tus cursos debe ser propio. Puedes echarle un vistazo a este artículo sobre la adición de recursos a tus clases Adición de recursos a clases para conocer aún más sobre los recursos que puedes incluir en tus cursos. 

Si deseas conocer más información sobre nuestras políticas, puedes contactar a nuestro equipo de seguridad vía correo a policy@udemy.com. 

¡Espero esto responda a tu pregunta! ¡Saludos!

Ir a solución

Hola @Ericmescher, yo he colocado unos pocos recursos externos educativos en youtube, son complemento más no imprescindibles, no he infirngido nada pero ante la duda es mejor consultar con el departamento de derechos de autor en el correo que te mencionan.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados