Recursos para la creación de cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
MarinaT
Community Manager
Community Manager

Recursos para la creación de cursos

Udemy no es solo una gran fuente de información para los estudiantes, ¡también tenemos varios recursos para ayudar a los instructores a tener éxito!

 

Para empezar, nos encantaría compartir algunos recursos útiles para ayudarte en tu viaje de creación de cursos.

 

 

¿Hay algún otro recurso que te gustaría ver para ayudarte a crear tu curso? 

 

Coméntanoslo a continuación.

 

2 RESPUESTAS 2

Excelente Info, @MarinaT . Sugiero adjuntar aquí una publicación de Bella, de hace mucho tiempo, donde estaban las mejores publicaciones con respuestas relacionadas no solo al proceso de cursos si no también a la experiencia como Instructor también. Que al final, creo que todo es parte del proceso: crear el curso y disfrutar el viaje.

Excelentes recursos @MarinaT . Los cursos gratuitos que ofrece udemy son imprescindibles y disponibles para todos. Mi recomendación es que luego de seguir esta guía que compartes y haber generado unos 5-10 cursos, podrías complementarlo con alguno de los cursos pagados de los mejores instructores en inglés. Saludos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados