el 08-11-2023 03:20 AM
Udemy no es solo una gran fuente de información para los estudiantes, ¡también tenemos varios recursos para ayudar a los instructores a tener éxito!
Para empezar, nos encantaría compartir algunos recursos útiles para ayudarte en tu viaje de creación de cursos.
¿Hay algún otro recurso que te gustaría ver para ayudarte a crear tu curso?
Coméntanoslo a continuación.
el 08-16-2023 07:20 AM
Excelente Info, @MarinaT . Sugiero adjuntar aquí una publicación de Bella, de hace mucho tiempo, donde estaban las mejores publicaciones con respuestas relacionadas no solo al proceso de cursos si no también a la experiencia como Instructor también. Que al final, creo que todo es parte del proceso: crear el curso y disfrutar el viaje.
el 08-21-2023 09:57 AM
Excelentes recursos @MarinaT . Los cursos gratuitos que ofrece udemy son imprescindibles y disponibles para todos. Mi recomendación es que luego de seguir esta guía que compartes y haber generado unos 5-10 cursos, podrías complementarlo con alguno de los cursos pagados de los mejores instructores en inglés. Saludos!
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.