Reembolso con nombre extraño

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso con nombre extraño

El día de ayer (08/Feb) un estudiante compró uno de mis cursos, pero luego solicitó reembolso, hasta acá todo bien, pero lo que me llamó mucho la atención es el nombre que aparece en el reembolso, el cual dice (en inglés):  

 

do not change anything or you will lose everything just continue watching your courses like nothing was happend

 

Me llama mucho la atención y quisiera saber si es algo por parte de Udemy, un bug, el estudiante cambió su nombre para que apareciera esto o no sé qué más.

 

Adjunto imagen con la compra y el reembolso.

Consulta Udemy.png

 

Espero sus comentarios  @Bella  @Mafer R @ElianaC 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
4 RESPUESTAS 4

Esta raro @Daniel03 , desde hace meses estudiantes "brasileños" (pagan $4, el precio mínimo en Brasil) pero con nombres peruanos compran mis cursos para devolverlos horas después. Lo denuncié dos veces al correo de trust and safety de udemy. Ha seguido pasando pero he dejado de hacerlo. Lo más probable es que estén robando el contenido para revenderlo. Pero como un colega instructor me recomendó en este mismo foro, alguien que te piratea un curso de $5 jamás será tu cliente. He decidido restarle atención y enfocarme en cosas que si puedo controlar. Saludos!

Estimado @CarlosMartinez , el motivo de la publicación no es por la devolución, que obviamente es algo casi normal acá en Udemy y otros lugares, el motivo de publicar esto es porque me pareció extraño el nombre que sale en la devolución, que textualmente dice:

do not change anything or you will lose everything just continue watching your courses like nothing was happend

 

Y pregunto si esto es normal (ahora), es algo de Udemy, el estudiante cambió su nombre para que saliese así o es otra cosa.

 

Gracias por tomarte el tiempo para responder.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Yo no tengo por ahora ninguno con ese nombre. De vez en cuando me aparecen como "usuario anonimo".

 

Saludos

Sergio

Hola @Daniel03 no puedo decirte nada por qué la verdad es rarisimo. Quizas los mods puedan ayudarte, no se si policy podría evaluar el caso puntual de ese estudiante... Podrias probar de denunciar esa situación a ellos. Seguro poseen más recursos que nosotros para resolver y analizar dicha situación.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados