Reembolso de compra de curso de más de 70 días

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso de compra de curso de más de 70 días

duda.png

Sé que Udemy para proteger a algunos alumnos cuando piden reembolso.

 

En lo personal cuando un alumno pide reembolso, me gustaría saber porqué, pero bueno, eso aún no nos permite Udemy tener acceso.  Pero ya que no tengo ese dato, me gusta saber cuánto tiempo tuvo el curso y esas cosas.

 

Hoy un alumno pidió un reembolso de Septiembre, lo he buscado en todo el registro de compras para septiembre y no sale, incluso filtré por el monto y no hay otro igual, pagó 21.99R$ y ningún monto coincide ni mucho menos nombre ni nada.

 

¿Qué pudo pasar? Escribiendo un poco paranóico diría, están restando, pero nunca sumó? Porque no, absolutamente no entiendo.  Si hubiese sido un regalo, por lo menos estaría el monto de la compra con el nombre de otro alumno, pero no hay nada.

 

@Abbie ¿podrías ayudarme a entender? Digo, no me calzan esas cuentas y eso que mi punto débil siempre fue lengua y literatura y no las matemáticas, pero no logro entender.

 

Extrage el CSV, para hacer una mejor búsqueda, pero negativo, no entiendo porqué sólo está restado ese valor o debo buscar en los meses anteriores pese a que el reemboloso solicitado HOY fue de una compra, supuestamente de Septiembre, donde en el archivo CSV está el reembolso.

 

Por su respuesta, muy agradecido.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
27 RESPUESTAS 27

@fdvalero esa fue la razón que me dieron. 

 

En este punto, sólo les pido que revisen que exista la compra en el mes que corresponde. 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

@Alejandra_Acuña no sólo fueron 10 días, sino más de 60 días después de la compra.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Honestamente y sabiendo que udemy siempre tiene la razon para que me voy a amargar controlando las fechas de las compras que solicitan reembolsos, te tiran esa que te tiraron a vos "El titular de la tarjeta no autorizo la compra" y listo nos jodieron, prefiero usar ese tiempo en otra cosa lamentablemente, porque nunca vamos a ganarles

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Hola @Vratos, te pedimos que seas respetuoso y asumas una intención positiva. Este tipo de lenguaje no es tolerado en la comunidad.

 

Consideramos que los instructores son nuestros socios, y los tenemos a todos en mente cuando tomamos decisiones estratégicas, de productos y políticas. Nunca es nuestra intención dañar sus ventas o su negocio. Aunque tenemos una política de reembolso de 30 días, hay algunas situaciones tales como un cargo fraudulento, cuando podemos reembolsar después de esos 30 días. No podemos compartir más sobre la situación en cuestión; sin embargo, puedes estar seguro de que nuestro equipo investiga a fondo antes de tomar una decisión.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

@Abbie el termino joder en Argentina no es para nada irrespetuoso y siendo una comunidad internacional deberias entenderlo, sino pongan en las reglas que es obligatorio hablar en neutro y que quedan terminantemente prohibidos los terminos y jergas locales lo que me parece una actitud que raya la discriminacion.

 

Selection_564.png

 

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Hola @Vratos, en las directrices de la comunidad dice claramente que el lenguaje ofensivo no está permitido y que los miembros deben ser respetuosos.

 

Como has señalado, tenemos una comunidad internacional con instructores de todo el mundo. Esa palabra puede ser aceptable en tu área local, pero generalmente se considera ofensiva.

 

Nuestra advertencia sigue en pie. Si no eres respetuoso en la comunidad, por favor ten en cuenta que puedes ser removido.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Entiendo, muchas gracias @Abbie por discriminar y segregar a toda America Latina, gran actitud por parte de una moderadora internacional, voy a ser mas amplio, en America Latina la palabra JODER no significa mas que broma, pasar el rato, usada entre amigos, molestar, etc.. Cosas buenas no como las que vos queres que signifiquen, gracias nuevamente discriminar, ya podes sacarme si queres.

 

O sera que esto es para desviar la atencion de que Udemy ahora reembolsa a 70 dias?

 

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados