Reembolso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso

Hola a todos

 

Tuve un alumno que me compro un curso lo hizo al 100% luego dejo una reseña de 5 estrellas y por ultimo hizo reembolso.

Que puedo hacer al respecto.

Deberian banear a gente asi de udemy

6 RESPUESTAS 6

Lamentablemente no se puede banear.  En tu caso, por lo menos te dejó una buena reseña.  ¿Cuánto tiempo estuvo en el curso?

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Menos de 30 dias seguro, ya que sino el reembolso no te deja pedir.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola, estoy de acuerdo con Daniel, es bueno que te haya dejado una buena reseña.  Pueden haber muchos motivos por los que un estudiante pida reembolso. Yo misma los he pedido porque el instructor no me responde rápido, o porque el curso no tiene lo que yo pensaba de lo cual solo me di cuenta al ver el curso casi completo... En fin.

Creo que ese estudiante fue agradecido, por lo menos, al dejarte esa buena reseña.   Ya habrá otros que sí decidan quedarse con tu curso. Saludos y mucho éxito!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Exacto, ejemplos de los que dejan 1 estrella y piden reembolso sobran.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

¿Preferirías un alumno que te dejara una mala reseña y una pesima calificación? Creo que fue bueno al final de cuentas sacrificar una venta por tener 5 estrellas y una buena reseña, lo agradecerás en el futuro. 

 

Saludos

Si no practicas no dominas, si no te retas no evolucionas
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Totalmente, de hecho el instructor tiene 10 cursos mas de 4 mil alumnos (curioso las pocas reseñas), demasiada suerte si es que recien sucede por primera vez jaja!.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados