Regalé muhas inscripciones ¿fue un error?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Regalé muhas inscripciones ¿fue un error?

¿Cómo están? regalé mucho (unos 50) cupones free. Dos o tres en este foro, y los restantes en grupos de Facebook supuestamente interesados. El resultado fue muchos inscriptos pero ninguna valoración, ni tomaron el curso, lógicamente. ¿Fue un error? ¿De qué me sirve tener esta cantidad de inscriptos si no obtengo puntos? Gracias. 

PD: acepto otros consejos sobre la promoción de mi curso, además de publicitarlo en grupos de mi nicho.

 

 

22 RESPUESTAS 22

Saludos Pablo, 

 

50 personas inscritas en el curso, son numeros que ya tiene tu curso, prefieres comprar un curso con 0 personas o un curso con 50 personas?

 

Es difícil empezar, pero debes de seguir empujando el curso al inicio, ahora puedes mandarle mensajes a esas personas, puedes mandar un correo educativo informando de alguna novedad de tu curso y a la vez aprovecha para recordarles que es importante la valoración.

 

Es complicado, pero puedes hacerlo!

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

En mi caso doy cerca de 60 o 70 cupones gratis, pero exclusivamente en 2 grupos cerrados que son mis alumnos presenciales. Tengo excelentes resultados, es mucho mejor que parientes o amigos ya que están verdaderamente interesados en los temas. Para quienes son profesores offline, es una muy buena estrategia.

Saludos,

 

N.C. Kurt

https://nckurt.com

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados