Repetición del seminario web: Black Friday y las mejores prácticas Pregúnta

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Repetición del seminario web: Black Friday y las mejores prácticas Pregúnta

Hola a la comunidad de instructores, 

 

La semana pasada, tuvimos el placer de organizar uno de nuestros seminarios web con Mark Lassoff y Kyle Pew. Para aquellos que quieran saber más acerca de Mark y Kyle, aquí hay un poco de antecedentes de estas dos personas:

 

Antecedentes de Kyle Pew:

Kyle es un Microsoft Certified Trainer, un certificado de Microsoft Office Master Instructor y ha estado enseñando y consultando durante los últimos 20 años sobre diversos programas informáticos. Kyle se graduó en el Instituto de Arte de San Francisco en el Programa de Artes Audiovisuales y Animación. Después de graduarse, Kyle comenzó a trabajar para EA como diseñador de juegos.

Kyle cree que los estudiantes aprenden mejor a través de la aplicación de situaciones reales de negocios a través de ejercicios en vivo. Permitir que los estudiantes guíen la clase con sus situaciones específicas permite la adaptación más rápida y fácil a las nuevas tecnologías y habilidades.

 

Antecedentes de Mark Lassoff:

Mark tiene una misión: Cerrar la brecha de las competencias digitales.  

 

Mark y su empresa SkillSprints enseñan a las personas las habilidades digitales que necesitan para tener éxito en la fuerza de trabajo actual a través de contenidos dinámicos de microaprendizaje. En las últimas dos décadas, más de 2.500.000 personas han aprendido de las habilidades digitales de Mark Lassoff.

 

Los cursos de Mark se encuentran en LinkedIn Learning, Safari, Udemy, Open Sesame y otros sitios. También es el presentador de BUILD de Amazon Prime Video, un programa que demuestra cómo se crean los productos digitales.

 

 

Mark fue nombrado miembro de los 40 menores de 40 tanto en Austin, Texas, como en Hartford, CT. En 2005, 2008 y 2012, Mark ganó el American Graphic Design Awards por diseño web.  En 2017, Mark ganó el prestigioso premio Learning Guild Guildmaster Award.

 

El libro más reciente de Mark:  The Ultimate Guide to Creating Online Learning Video está disponible en Amazon.

 

Durante el webinar tratamos varios temas en torno a la creación de cursos y los preparativos para el Black Friday. Si no tuviste la oportunidad de ver el webinar en directo, no te preocupes, ¡te cubrimos aquí con la repetición!

 

 

 

Gracias a todos los que asistieron al seminario web y gracias a Mark y Kyle por ser nuestros ponentes invitados.

 

 

0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados