Reportar Reseña que no aplica. Estudiante dice que no hay audio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reportar Reseña que no aplica. Estudiante dice que no hay audio

Hola @Bella .

 

La semana pasada, un estudiante dejó una estrella en las valoraciones e indicó problemas con el audio.

mala_reseña.png

 

Obviamente considero injusto que el estudiante me "penalice" por un problema, que si está teniendo, pero que no depende del curso.  Antes había un botón para "denunciar reseña", pero ahora dice Notificar Uso Indebido.

 

¿Cómo debo proceder en este caso?

 

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Daniel03 

En estos casos debes escribir a policy@udemy.com con una captura de pantalla como enviaste aquí, el nombre o el ID del curso en cuestión donde dejo la reseña y policy se encargara de eliminarla en el caso que corresponda (que por lo visto asi es)

Exitos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola Daniel, en estos casos puedes denunciar la reseña a nuestro equipo de Confianza y Seguridad haciendo clic en el botón "Denunciar". Este botón sirve para informar de cualquier actividad inapropiada en el sitio, incluidas las reseñas que crees que infringen nuestras directrices, por eso aparece una pantalla que dice "Notificar Uso Indebido":

 

Bella_1-1636392491859.png

También se puede escribir directamente a policy@udemy.com, nuestro equipo de políticas investigará si la reseña cumple alguno de los criterios que justifiquen la eliminación. Haz clic aquí para obtener más información sobre cuándo una reseña negativa incumple las políticas.

 

Recomiendo enviar todos los detalles posibles para ayudar a disputar la reseña en cuestión.

 

¡Espero que esto ayude!

 

Bella Almeida

Udemy Community

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados