Reseñas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reseñas

Ir a solución

Buenos días

 

Hoy amanecí, y como de costumbre, fui directo a ver las estadísticas de mis cursos. Encontré una reseña de una estrella la cual dice: "Se traba, Se explica mal. Todo el mismo procedimiento, la verdad no lo recomiendo". 

 

Lo extraño de esto, es que la estudiante a adquirido el curso aproximadamente 1 hora antes de escribir esa reseña, y ha hecho el 74% del contenido del curso. 

 

Me parece que la estudiante entró al curso simplemente para dar la valoración y posteriormente pedir su reembolso (todavía no lo ha solicitado).

 

¿Alguien tiene idea de qué se puede hacer? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Lamento mucho oír lo de la reseña negativa. Eres bienvenido a enviarlo a policy@udemy.com para que nuestro equipo lo revise. No podemos garantizar que la eliminaremos, pero puede solicitar una segunda opinión sobre ella.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ir a solución

Lamento mucho oír lo de la reseña negativa. Eres bienvenido a enviarlo a policy@udemy.com para que nuestro equipo lo revise. No podemos garantizar que la eliminaremos, pero puede solicitar una segunda opinión sobre ella.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados