Restricción

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restricción

Ir a solución

¿Me pueden ayudar con este anuncio? Recién me inicio y no lo estoy interpretando correctamente, creo:

 

"Antes de actualizar el precio del curso, debes tener en cuenta que si cambias tu curso de "gratuito" a "de pago" (o viceversa) más de una vez, tus anuncios promocionales quedarán restringidos".

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @pabgiordano 

Claro.

Eso te dice la plataforma cuando vas a cambiar tu curso de pago a gratis o vice versa. Es un aviso,no una restricción. Significa que si cambias más de 1 vez el estado de tu curso de gratis a pago o vice versa,tus anuncios promocionales de dicho curso los perderás o sea no podrás enviarlos o no se enviarán a esos alumnos de ese curso.

Eso significa que si tu curso está ahora gratis,y lo pasas a pago (cualquier precio desde 19 a 199 dolares),tienes los anuncios aún,pero si lo vuelves a gratis,los pierdes 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @pabgiordano 

Claro.

Eso te dice la plataforma cuando vas a cambiar tu curso de pago a gratis o vice versa. Es un aviso,no una restricción. Significa que si cambias más de 1 vez el estado de tu curso de gratis a pago o vice versa,tus anuncios promocionales de dicho curso los perderás o sea no podrás enviarlos o no se enviarán a esos alumnos de ese curso.

Eso significa que si tu curso está ahora gratis,y lo pasas a pago (cualquier precio desde 19 a 199 dolares),tienes los anuncios aún,pero si lo vuelves a gratis,los pierdes 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Disculpa, una consulta porque creo haber entendido mal. Los anuncios promocionales ¿son los e-mails (mensajes) que yo pueda enviar a mis alumnos, o que Udemy promocione mi curso en su plataforma?

 

Gracias.

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Los anuncios promocionales son aquellos mensajes que podras enviar a traves de la plataforma Udemy a los alumnos ya inscritos a alguno de tus cursos (de pago) en donde podras promocionar otros cursos y colocar tus cupones promocionales.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados