Restricción

pabgiordano
pabgiordano Publicaciones: 12 traveler rank

¿Me pueden ayudar con este anuncio? Recién me inicio y no lo estoy interpretando correctamente, creo:

"Antes de actualizar el precio del curso, debes tener en cuenta que si cambias tu curso de "gratuito" a "de pago" (o viceversa) más de una vez, tus anuncios promocionales quedarán restringidos".

Gracias.

Comentarios

  • AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,531 rolemodel rank

    Hola @pabgiordano

    Claro.

    Eso te dice la plataforma cuando vas a cambiar tu curso de pago a gratis o vice versa. Es un aviso,no una restricción. Significa que si cambias más de 1 vez el estado de tu curso de gratis a pago o vice versa,tus anuncios promocionales de dicho curso los perderás o sea no podrás enviarlos o no se enviarán a esos alumnos de ese curso.

    Eso significa que si tu curso está ahora gratis,y lo pasas a pago (cualquier precio desde 19 a 199 dolares),tienes los anuncios aún,pero si lo vuelves a gratis,los pierdes

  • pabgiordano
    pabgiordano Publicaciones: 12 traveler rank

    Disculpa, una consulta porque creo haber entendido mal. Los anuncios promocionales ¿son los e-mails (mensajes) que yo pueda enviar a mis alumnos, o que Udemy promocione mi curso en su plataforma?

    Gracias.

  • AlvaroOspina
    AlvaroOspina Publicaciones: 143 mentor rank

    Los anuncios promocionales son aquellos mensajes que podras enviar a traves de la plataforma Udemy a los alumnos ya inscritos a alguno de tus cursos (de pago) en donde podras promocionar otros cursos y colocar tus cupones promocionales.

    Saludos

    Alvaro Ospina