el 04-26-2019 05:45 AM
Ir a solución¿Me pueden ayudar con este anuncio? Recién me inicio y no lo estoy interpretando correctamente, creo:
"Antes de actualizar el precio del curso, debes tener en cuenta que si cambias tu curso de "gratuito" a "de pago" (o viceversa) más de una vez, tus anuncios promocionales quedarán restringidos".
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-26-2019 05:59 AM
Ir a soluciónHola @pabgiordano
Claro.
Eso te dice la plataforma cuando vas a cambiar tu curso de pago a gratis o vice versa. Es un aviso,no una restricción. Significa que si cambias más de 1 vez el estado de tu curso de gratis a pago o vice versa,tus anuncios promocionales de dicho curso los perderás o sea no podrás enviarlos o no se enviarán a esos alumnos de ese curso.
Eso significa que si tu curso está ahora gratis,y lo pasas a pago (cualquier precio desde 19 a 199 dolares),tienes los anuncios aún,pero si lo vuelves a gratis,los pierdes
el 04-26-2019 05:59 AM
Ir a soluciónHola @pabgiordano
Claro.
Eso te dice la plataforma cuando vas a cambiar tu curso de pago a gratis o vice versa. Es un aviso,no una restricción. Significa que si cambias más de 1 vez el estado de tu curso de gratis a pago o vice versa,tus anuncios promocionales de dicho curso los perderás o sea no podrás enviarlos o no se enviarán a esos alumnos de ese curso.
Eso significa que si tu curso está ahora gratis,y lo pasas a pago (cualquier precio desde 19 a 199 dolares),tienes los anuncios aún,pero si lo vuelves a gratis,los pierdes
el 02-11-2020 04:22 AM
Ir a soluciónDisculpa, una consulta porque creo haber entendido mal. Los anuncios promocionales ¿son los e-mails (mensajes) que yo pueda enviar a mis alumnos, o que Udemy promocione mi curso en su plataforma?
Gracias.
el 02-11-2020 06:59 AM
Ir a soluciónLos anuncios promocionales son aquellos mensajes que podras enviar a traves de la plataforma Udemy a los alumnos ya inscritos a alguno de tus cursos (de pago) en donde podras promocionar otros cursos y colocar tus cupones promocionales.
Saludos
Alvaro Ospina
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
5 | |
4 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.