Restricciones de cursos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restricciones de cursos?

Hola, tengo una consulta. Yo durante ya bastante tiempo he aprendido sobre algunos lenguajes para diseño web y programación. Especificamente he aprendido sobre Javascript, he aprendido en múltiples plataformas y he ido consolidando la información en libros, en udemy, platzi y en mi vida en general. 

 

Ahora me siento en la capacidad de hacer un curso, pero, tengo unos en mi cuenta de estudiante acá en udemy.  ¿El equipo de Udemy me permitirá publicar uno de una temátca que yo tengo como curso de aprendizaje? Realmente quiero hacer este curso, pero me decepciona la posibilidad de que no me permitan publicarlo. ¿Alguien sabe si tendré algún problema?

 

Gracias comunidad.

1 RESPUESTA 1
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @MarvinCalde90 Te recomiendo que hagas esta consulta con el equipo de Trust & Safety para que elos puedan decirte si puedes proceder a realizar este curso con el contenido que manejas, brindales detalles para que te puedan dar un respuesta concreta.

 

Eliana  Cerna

Udemy Community Moderator 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados