[Resuelto] Retraso en la entrega de los pagos de agosto + Ingresos UB

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[Resuelto] Retraso en la entrega de los pagos de agosto + Ingresos UB

Hola instructores,

 

Nuestro equipo ha sido alertado sobre un retraso en el Informe de ingresos para las ganancias de Udemy Business y está trabajando en una solución. También actualizaremos nuestra documentación para aclarar mejor cuándo se publican las ganancias de Udemy Business en el Informe de ingresos para establecer mejores expectativas para el futuro. Pedimos disculpas por las molestias y apreciamos su paciencia y cooperación mientras nuestro equipo investiga esto. Lo actualizaremos sobre este tema si hay nuevos anuncios.

 

Actualización (15:20 p. m. PT, 12 de octubre) El equipo de ingeniería acaba de informarnos que intentaron varias correcciones y, lamentablemente, el proceso de actualización del Informe de ingresos falló. Un cambio importante está programado para implementarse mañana por la mañana, por lo que es poco probable que tengamos una resolución antes de esa fecha. Lamentamos mucho este inconveniente. A medida que haya más información disponible sobre este problema técnico, lo mantendremos informado.

 

Actualización (11:00 a. m. PT, 13 de octubre) ¡Buenas noticias! Este problema se ha resuelto y ahora podrás ver tus ingresos de Udemy Business de septiembre sin ningún problema. Además, hemos actualizado nuestro artículo oficial sobre el calendario de pagos de Udemy Business para una mayor transparencia y claridad. ¡Gracias nuevamente por la paciencia de todos nuestros instructores durante este tiempo! Póngase en contacto con nuestro equipo si tiene alguna pregunta o inquietud. ¡Estamos aquí para ayudar!

 

 

Hola a todos,

 

Les escribo para proporcionar una actualización sobre el retraso que afectó el pago del instructor más reciente.

 

Como informamos el viernes, encontramos una serie de problemas en la entrega de pagos de agosto, lo que finalmente resultó en que el pago se emitiera temprano el sábado 8 de octubre en comparación con nuestra fecha prevista del 7 de octubre. Los instructores que utilizan transferencias bancarias directas de EE. los socios bancarios no distribuyen el dinero enviado por Udemy fuera del horario de atención (incluidos los fines de semana), y el lunes 10 fue feriado bancario en EE. UU. Recibimos la confirmación de nuestro socio bancario de que estos pagos se entregarán hoy, martes 11.

 

Algunos de ustedes pidieron una explicación de lo que salió mal este mes. La causa raíz del retraso fue una serie de contratiempos con la migración de nuestro sistema de pagos heredado a uno nuevo. En última instancia, este nuevo sistema permitirá un procesamiento de pagos más rápido y abrirá la puerta a posibles mejoras de pago en el futuro, como reintentos automatizados de pagos fallidos. Desafortunadamente, a pesar de las pruebas realizadas antes del día del pago, encontramos desafíos con este primer uso en vivo del nuevo sistema. Además, debido a que era la primera vez que lo usábamos, tuvimos varios pasos y verificaciones adicionales para asegurarnos de que los pagos se entregaron correctamente, por lo que cada problema tomó más tiempo de lo habitual para resolverse y volver a verificarse.

 

Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de que le paguen con precisión y puntualidad, y lamentamos sinceramente que no haya sido así esta vez. Esperamos entregar un pago fluido y oportuno de las ganancias de septiembre el próximo mes.

 

Teach on,
Katie & the Instructor Team 

10 RESPUESTAS 10

Gracias por el feedback @Mafer R . La verdad es que tranquiliza bastante este tipo de respuestas, sobre todo teniendo en cuenta que el fallo fue causado por una mejora en los sistemas y por tanto algo que nos beneficiará en un futuro.

Y mantenernos informados creo que facilita mucho las cosas, mantener este tipo de problemas en la "oscuridad" solo trae desconfianza...

En fin, como dije en un post anterior, el software y el hardware fallan y lo importante es el esfuerzo que se dedique a solucionarlo. 

Aunque evidentemente, todas aquellas personas que dependían de ese cobro para pagar sus facturas les habrá afectado negativamente.

 

Saludos

Sergio

 

 

 

Saludos

Sergio

Hola @Mafer R ,

 

muchas gracias por las aclaraciones.

Seguro que en los próximos meses todo será fluido como siempre. 

 

Saludos cordiales.

Seguramente sea por eso que aun no han informado la ganancia de Septiembre de UFB. que generalmente lo hacían el día 9 de cada mes y ya estamos a 12 y nada.

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

¡Muchas gracias por compartirlo @Mafer R !

Vale mucho la transparencia al respecto y así como uno invierte tiempo y energía en venir a consultar, es coherente también saber agradecer y valorar.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola a todos!

 

¡Me alegra poder informarle que este problema se ha resuelto! Gracias una vez más por vuestra paciencia y comprensión ante esta situación que creemos que ha generado estrés para todos. Su apoyo significa mucho para nosotros.

 

Bella Almeida

Comunidad Udemy

Gracias @Mafer R y @Bella tanto por las explicaciones como por la rápida respuesta y atención a los instructores. Siempre puede haber incidencias, pero conocer las razones y saber que hay alguien al otro lado que está intentando solucionarlas ofrece mucha confianza y tranquilidad. Al final ha sido un leve retraso y no es para que cunda el pánico, creo que Udemy a demostrado su solidez en lo que a pagos se refiere.

Si la mejora en el sistema de pagos aumenta la posibilidad de que algún día nos podamos librar de las comisiones de Paypal yo estoy dispuesto a ser todo lo comprensivo que haga falta!, jejeje 😉

https://sanchezcorbalan.es

@Bella y @Mafer R Un saludo cordial. Tengo un problema con mi pago, aún no he podido cobrar. Mis cursos se empezaron a monetizar desde el mes de septiembre. Será por que soy nuevo? En noviembre ya podré cobrar por los meses de septiembre y octubre? Por favor ayúdenme. Gracias.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @ElvisOrellanaE 

Ten en cuenta que los cobros de los cursos se realiza a los 2 meses. Es decir, lo que vendiste en septiembre, se cobra en noviembre

Álvaro Chirou.
Technology Expert

@AlvaroChirou muy amable, muchas gracias por la respuesta, eso no sabía. Soy nuevo en esto. Saludos. 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

De nada @ElvisOrellanaE 

Cualquier duda que tengas puedes escribirla aquí, también es de mucha ayuda y para que sepas que puedes contar con ellos, puedes escribir a instructorsupport@udemy.com que están para ayudarte también

Te explico brevemente porque Udemy paga de esta forma:

La plataforma ofrece una garantía de 30 días, esto quiere decir todo estudiante que se registra en un curso tiene 30 días para pedir un reembolso, va un ejemplo:

El estudiante que se registra el 1 de enero, tiene hasta el 31 de enero para pedir reembolso, pero también el estudiante que se registra el 31 de enero, tiene hasta fines de febrero para pedir reembolso, por ende udemy no te puede pagar lo que ese estudiante pago por el curso, ya que aún tiene el tiempo de garantía de reembolso, por ello lo recaudado en enero lo cobrarías en marzo (al rededor del 7 de cada mes paga udemy)

Espero que haya sido de ayuda!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados