Resumen de las preguntas y respuestas con el CEO de Udemy, Gregg Coccari

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resumen de las preguntas y respuestas con el CEO de Udemy, Gregg Coccari

¡Hola a todos! A comienzos de este mes, tuvimos una sesión de preguntas y respuestas con el nuevo CEO de Udemy, Gregg Coccari, en la comunidad en inglés. Fue muy esclarecedora y útil, así que hemos escogido algunas de las preguntas y respuestas más interesantes para traducirlas y compartirlas con todos ustedes. Si quieres ver la conversación completa en inglés, sólo tienes que hacer clic aquí.

 

20190402_084855.jpg

 

 

 

 

 

Échale un vistazo:

 

¿Cuál es el mayor desafío al que se enfrenta Udemy hoy en día y cómo tienen pensado Gregg y el equipo de Udemy afrontarlo?

 

¡Hola a todos! Para empezar, quiero primero dar las gracias a todos aquellos que me están leyendo, ya sea en directo o más tarde. Estoy encantado de “conocerlos” a todos, y aprecio mucho el tiempo que han dedicado a Udemy y su compromiso con nuestros estudiantes.

 

Muchos de ustedes llevan años siendo instructores en la plataforma, y yo llevo en Udemy menos de dos meses. Así que, ahora mismo, creo que se podría decir que yo soy el estudiante y tengo muchas ganas de aprender de todos ustedes.

 

El mayor desafío para la mayoría de las empresas, esta incluida, es el crecimiento. ¿Cómo hacemos que siga creciendo el negocio? ¿Para que más estudiantes puedan aprender? ¿Para crear el mejor lugar del mundo para aprender? Ese es nuestro primordial objetivo, y estamos aquí para trabajar en ello en colaboración con todos ustedes.

 

¿Qué cambios importantes se van a realizar o se están considerando para el plan estratégico de Udemy?

 

Como he mencionado anteriormente, todavía estoy en modo de aprendizaje. Pero incluso mientras aprendo más sobre este negocio, hay algunos aspectos claros en los que creo que Udemy se tendrá que centrar en los próximos meses. El objetivo principal de mis dos primeros meses aquí ha sido aumentar la atención de nuestra empresa sobre las tecnologías y estrategias futuras, para definir a dónde queremos llegar a largo plazo. También estoy trabajando con nuestro increíble equipo de marketing para mejorar nuestra marca y los mensajes que enviamos a nuestros estudiantes. Ese es un proyecto grande. Por último, el tercer ámbito en el que estoy trabajando es en seguir desarrollando un equipo fuerte.

 

¿De qué logros estás más orgulloso y cómo se traducirá esa experiencia a tus objetivos para Udemy?

 

Estoy orgulloso de mi trayectoria desarrollando grandes empresas que duran. Pasé 12 años de mi carrera en Teleflora, una empresa del sector de la floristería. Cuando comencé, la empresa era la cuarta o la quinta en un sector con unas seis empresas importantes. Cuando la dejé, éramos líderes del mercado. Dejé Teleflora hace 15 años y TODAVÍA es la empresa dominante. Estoy muy orgulloso de ello.

 

¿En qué está invirtiendo Udemy?

 

Estamos invirtiendo en una serie de ámbitos, pero sobre todo en tres, que en concreto son:

  • En primer lugar, el marketing: vamos a dedicar decenas de millones de dólares a la publicidad este año, y tenemos planeado realizar muchas pruebas en los mercados internacionales y en diferentes medios. Por primera vez en la historia de la empresa, estamos planeando hacer pruebas de anuncios en televisión hacia finales de este año. También haremos muchas pruebas locales: hemos ampliado nuestra oficina local en Brasil y abierto una en la India, y vamos a ampliar el marketing local en la India y en Japón. Llevaremos a cabo cosas como realizar pruebas en radio, autobuses y carteles en Brasil, y muchos tipos de marketing local en Japón. En resumen, vamos a realizar pruebas en muchos nuevos medios para acercar a más estudiantes de todo el mundo a sus cursos.
  • En segundo lugar, también nos vamos a ampliar internacionalmente y de forma muy intencionada. Vamos a abrir una oficina en Indonesia y contrataremos a un gestor para el mercado de ese país, así como para otros mercados en los que veamos oportunidades. Nuestros mercados emergentes más grandes son Brasil y la India, por lo que vamos a hacer grandes inversiones con una presencia local. También vamos a abrir una oficina en Rusia, donde hemos contratado a un gestor del mercado del país, además de realizar pruebas en algunos medios nuevos allí. En estos mercados no se utilizan Google ni Facebook para las búsquedas y las redes sociales, sino alternativas locales, por lo que debemos darnos a conocer y hacer ver que somos relevantes en esos canales.
  • En tercer y último lugar, nuestra inversión más grande va a ser en tecnología. Contamos con un gran grupo de tecnología formado por más de 150 ingenieros que están trabajando para mejorar nuestro negocio cada día. Vamos a dedicar mucho tiempo y esfuerzo a mejorar nuestra experiencia móvil, la experiencia para estudiantes y la experiencia para instructores de manera general. Una de las mayores inversiones será en el desarrollo de herramientas para disponer de mayor flexibilidad en los precios y poder encontrar el precio óptimo por curso, por país, etc. El objetivo aquí es aumentar sus ingresos y el valor de los cursos, tanto en términos de una difusión más amplia como de unos precios de venta promedio más altos. Hemos recopilado una gran cantidad de datos sobre los atributos de los cursos que más valoran la mayor parte de los estudiantes en las diferentes partes del mundo y los hemos empleado para crear proyectos piloto de sistemas de precios diferenciados en Australia, Japón y Reino Unido. Esos proyectos están funcionando bien y estamos trabajando para lanzarlos a nivel mundial a finales de año.

 

Creemos que estas inversiones beneficiarán a todos nuestros instructores y continuarán añadiendo valor a la inversión que han hecho en Udemy.

 

¿Qué tienes  pensado con respecto a los precios? ¿Se mantendrá un enfoque de precios bajos para atraer clientes durante un tiempo? ¿O visualizas un punto en que aumente el precio mínimo?

 

Como saben, los precios son increíblemente complejos. En 2016 intentamos cambiar las cosas demasiado rápido y el negocio se redujo súbitamente. Aprendimos que podemos cambiar los precios con el tiempo, pero debemos hacer los cambios de forma gradual. Los precios deben atraer a nuevos compradores que no estén apegados al mundo tal y como es ahora. Nuestro objetivo es encontrar el precio adecuado para cada curso en cada país. Una estrategia más matizada aumentará el valor de sus increíbles cursos. Ya hemos podido ver que los cambios que realizamos en el último año han aumentado los ingresos y el precio promedio en los países en los que estamos realizando pruebas. En 2019 iremos implementando de forma gradual los precios diferenciados en todo el mundo.

 

Echa un vistazo a nuestra publicación en el blog sobre la Evolución de los precios para obtener más información sobre lo que estamos haciendo con respecto a los precios ahora mismo.

 

¿Cuáles son los planes de Udemy para la expansión internacional y el crecimiento B2B en los mercados internacionales?

 

Ya he mencionado algunas de las formas mediante las que continuamos centrándonos en hacer crecer su alcance global en una respuesta anterior, como la expansión de nuestras oficinas locales en lugares como Brasil, la India, Indonesia y Australia. Vamos a dedicar más dinero a la publicidad local y a otros medios. También vamos a aumentar nuestro equipo de Udemy for Business (duplicando el tamaño del equipo este año) y a ampliar nuestra oferta de UFB en idiomas adicionales, incluido el español y el alemán. Asimismo, queremos lanzar contenidos de UFB en japonés, para que podamos ayudarles a llegar a un número y una variedad mayores de estudiantes en más mercados.

 

También hemos presentado recientemente Udemy for Government, algo que es tremendamente emocionante. Hemos desarrollado una gran colaboración con el gobierno de Singapur, que es un líder internacional en educación. Proporcionaremos educación no sólo a sus funcionarios públicos, sino también a gente que ha formado parte del ejército. Además, estamos conversando con gobiernos de lugares como Indonesia, Hong Kong y Japón, por nombrar algunos.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Es excelente!
Como aporte, puedo decir que el "Udemy for Government" me emociona mucho, sobre todo la parte del ejercito, dado que es un ambiente que conozco bastante al pertenecer a una fuerza, y justamente esa fue la razon por la cual cree mi primer curso "Master en espionaje" donde enseño a hacer inteligencia la cual ayuda a identificar delincuentes, anticiparse a crimenes que se van a realizar etc, y gracias a eso fue un gran trampolin y para mi un placer tener contacto con muchos miembros de las fuerzas, policias y ejercitos del mundo que compraban y compran mi curso. Me parece un diamante en bruto pero que es importante que sepan el como explotarlo (temas de interes para esos ambitos).

Me sorprendio la parte de los 150 ingenieros donde me gustaria hacer un humilde aporte, donde quiza podrian crear un espacio para recibir apoyo tecnico, me refiero a lo siguiente:

Facebook, google, tienen espacios en donde desarrolladores o profesionales de la seguridad informatica pueden detectar vulnerabilidades o fallas que al reportarlas, dependiendo de las mismas se los recompensa con un monto monetario. Se entiende que por el alcance y volumen de la plataforma es imposible estar en todo, por lo mismo me parece un factor muy util y una gran herramienta como comunidad. Obviamente hay que saber preparar el espacio ya que por ejemplo, yo actualmente he encontrado determinadas vulnerabilidades pero para no propagar su explotacion tampoco las he hecho publicas, y al mismo tiempo no conozco un espacio dedicado en udemy para poder reportar ese tipo de cosas, y obtener un feedback.

 

Muy emocionante las estrategias a implementar por el nuevo CEO, y me entusiasma aun mas formar parte de Udemy como instructor 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Cosas como estas te empujan a querer mejorar cada vez mas como instructor.

 

Saber que detrás hay un plan, una estrategia y un equipo enorme de profesionales empujando para el mismo lado.

 

Felicitaciones a todo el equipo UDEMY

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Esta información solamente me hace pensar en que fue oportuna la decisión de iniciar como instructor en Udemy porque me hace sentir que estoy en el lugar y en el momento indicado... 

 

Excelente!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados