Retiro de Payoneer Colombia

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retiro de Payoneer Colombia

Hola Comunidad, saludos,

Soy de Colombia, hace poco subí mis cursos y varios estudiantes los han tomado, no tengo aún muchas ventas pero vamos creciendo,

El tema es que el dinero que me ha llegado a payoneer cuando intento retirarlo no me deja escribir el valor, he inscrito una cuenta corriente Scotiabank y una ahorros Davivienda, y payoneer no me permite escribirlo, así mismo tampoco tengo tarjeta payoneer porque debo tener mínimo $100 para solicitarla.

Les pasó al inicio? Que me recomiendan? Les agradezco mucho. Mil gracias. 

6 RESPUESTAS 6
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @fbaronsierra Lo mejor que puedes hacer en este momento es comunicarte con instructorsupport@udemy.com ellos pueden revisar tu cuenta y brindarte más detalles.

 

Saludos,

Eliana Cerna

Udemy Community 

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @fbaronsierra ,

 

Yo solía solo tener payoneer, pero a decir verdad a veces me pagaban el dólar muy mal, en ocasiones cuando realizaba el retiro por banco de Bogotá cuando revisaba el retiro este quedaba en libras o euro, y veía que en la conversión prácticamente me pagaban el dólar a 3000 pesitos, es decir 500 o 600 pesos por debajo del valor.

Actualmente tengo dos perfiles de instructor, en uno realizo el retiro con payoneer y en otro con nequi (paypal), con payoneer no quedara registro del dinero ingresado ya que la cuenta esta en una entidad bancaria americana, en cambio con nequi si, ya que ingresa a través de una cuenta colombiana, si no tienes problema con lo ultimo, usa paypal (nequi).

 

sls

 

AOC

Gracias Alvaro,

Sabes si puedo cambiar mi método de pago en Udemy? de Payonner a Paypal? o debo crear otro perfil de instructor como tu lo tienes?

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Te recomiendo airtm como metodo de retiro en este caso con payoneer puedes retirar desde 50 dolares con airtm y terminas con los pesos colombianos en tu banco al mejor precio del dolar

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias Alvaro, quiere decir que la razon por la que no puedo retirar es porque el retiro debe ser de minimo $50 y por aun no tener ese monto es que me impiden el retiro?

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Desconozco el caso especifico tuyo ya que no se por donde puede venir tu error, te recomiendo comunicarte con el soporte de payoneer para tener esa respuesta

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados