¿Retraso en el pago hasta Noviembre?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Retraso en el pago hasta Noviembre?

Ir a solución

Buenos días

Estaba mirando la tabla de los ingresos y de repente, en la fecha de previsión de pago, lo que debíamos cobrar hoy 07/10/2022 ha cambiado a 08/11/2022. Es un error o es así.

 

image.png

2 SOLUCIONES ACEPTADAS
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Me respondieron de Udemy que es un error y que, efectivamente, hoy se debería realizar el pago con normalidad.

Que en unas horas se debería solucionar el problema de la visualización de la fecha.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @todos En efecto hay un error en las fechas de pago en el Reporte de Ingresos; sin embargo, el equipo ya está al tanto y serán corregidos los errores en lo que resta del día y lo mas importante los pagos se realizaran hoy! Muchas gracias por su comprensión.

 

Saludos,

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator 

Ver la solución en mensaje original publicado

19 RESPUESTAS 19
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @DavidAsurmendi 

Te sugiero que te comuniques a instructorsupport@udemy.com para que te puedan brindar información sobre lo que puede estar sucediendo ya que en la comunidad no tenemos herramientas tales para saberlo.

Por mi parte te cuento que me aparece la misma información que a ti, independiente a esto, por lo general udemy siempre paga el día hábil más próximo al 7 de cada mes, es decir, si por ejemplo cae 7 un domingo, paga el 5 que es viernes, por lo cual me llama más la atención el cambio, ya que 8 es sábado, de todas maneras esto que te comento, no es nada oficial, es simplemente mi experiencia.

Como te dije la mejor forma de obtener informacion mas certera es escribir al correo que te comparti.

Exitos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Buenas Álvaro

 

En mi caso pone 8 de Noviembre, no de Octubre que como bien dices es Sábado. El 8 de Noviembre es Martes si no estoy mirando mal.

 

Saludos.

David Asurmendi Ochoa.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Tenes razón, no me fije en el detalle, a mi tmb me aparecen ambos en noviembre.

Abra que consultar en el soporte de udemy, quizá sea simplemente un error y el pago lo hagan hoy igual.

Yo también voy a escribir, si tengo novedades te las comparto por este medio.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

OK, yo también he escrito ya.

 

Saludos.

David Asurmendi Ochoa.

Ir a solución

Según están diciendo en la comunidad en Inglés es algún tipo de Bug y que se pagará hoy.

 

Saludos.

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @todos En efecto hay un error en las fechas de pago en el Reporte de Ingresos; sin embargo, el equipo ya está al tanto y serán corregidos los errores en lo que resta del día y lo mas importante los pagos se realizaran hoy! Muchas gracias por su comprensión.

 

Saludos,

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator 

Ir a solución

Muchas gracias por la información!!!

 

Saludos.

David Asurmendi Ochoa.

Ir a solución

Y lo más importante, el pago… no se realizó . 😞

Ir a solución

Hola, en mi caso también aparece 8-Nov, hasta hace dos días indicaba 7 de Octubre.

 

 


Grover Vásquez
Ing. de Sistemas, Programador e Instructor Online
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Me respondieron de Udemy que es un error y que, efectivamente, hoy se debería realizar el pago con normalidad.

Que en unas horas se debería solucionar el problema de la visualización de la fecha.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Sí, a mi también me han respondido eso.

 

Saludos.

David Asurmendi Ochoa.

Ir a solución

El tema es que el Pagarán hoy, no ocurrió aun... y a esta hora es muy raro que hagan el pago. 18:51 GMT-3

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
Anonymous
No aplicable

Ir a solución

Tengo el mismo caso, me marca la fecha como 8 de noviembre y el pago no se vio reflejado el día de hoy

 

error.png

Ir a solución

Hola a todos. 

 

Seguramente las cosas se complicaron más de lo esperado.

 

La verdad, llevo más de 1 año y medio en Udemy y nunca pasó algo así, por lo que no hay motivos para sospechar que haya mala intención. Son inconvenientes que seguramente estan trabajando duro para resolverlos.

 

En breve tendremos novedades positivas seguramente.

 

Saludos a todos.

Ir a solución

¿Disculpen colegas a alguien ya se le reflejó el pago? A mí aun no me aparece igualmente tengo fecha de pago hasta el 8 de Noviembre 2022 es muy raro nunca me había pasado esto con Udemy, espero que no tarden mucho que en mi país ya casi acaba el día 7/10/2022.

 

Saludos a todos colegas instructores 😀

 

Ir a solución

Raro muy raro! Pero tranqui seguro que viene con intereses !

😞

Ir a solución

Sigue sin llegar, al menos en España que es 8, pero como dicen otros compañeros, a tener paciencia. 

 

Saludos

Sergio

 

Ir a solución

Tengo el mismo error y estoy en México y aún no llega el pago, ¿Alguién sabe que pasó? 

Ir a solución

En mi caso, (España) ya llegó aunque curiosamente en 2 pagos 

En fin, como se dice por aquí, estas cosas pasan, las máquinas fallan y al menos desde que yo estoy en Udemy nunca había sucedido.

Lo importante es que han trabajado para tardar solo un día más en pagarnos, lo cual es un plazo ridículo teniendo en cuenta lo que mueve Udemy en dinero y profesores..... y si han tenido problemas con lo servidores o con el software..... 

Yo he trabajado como administrador de Sistemas y me puedo imaginar perfectamente (porque yo lo he vivido) a todo el mundo corriendo de un lado para otro, toda la noche intentando solucionarlo, hablando con el proveedor de hardware o software que haya fallado.

Y encima con el aliento de miles de profesores  diciéndote: "quiero cobrar ya!!!".   Y el de tus jefes preguntando cada 5 minutos.

Puff, todavía tengo pesadillas de algunas de esas ocasiones .

En fin, sirva este mensaje para transmitir a ese equipo de informáticos  mi agradecimiento por sus esfuerzos para que cobráramos lo antes posible....

PD.: pero si me gustaría que Udemy nos diera una explicación, aunque sea breve de lo que ha pasado. Eso ayuda mucho a tranquilizar los ánimos

 

Saludos

Sergio

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados