Retraso en las estadísticas de ingresos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retraso en las estadísticas de ingresos.

Ir a solución

Buenas

 

Simplemente comentar que creo que los ingresos que se están mostrando llevan retraso. Ninguna de las ventas realizadas hoy aparecen. Se muestran hasta las que se realizaron el día 16, del dí 17 no aparece ninguna.

 

Aviso por si es algo que ha pasado desapercibido.

 

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @DavidAsurmendi, efectivamente, el equipo está al tanto de este fallo y están trabajando activamente para resolverlo lo antes posible. Gracias por tu paciencia!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9

Ir a solución

Hola @DavidAsurmendi, efectivamente, el equipo está al tanto de este fallo y están trabajando activamente para resolverlo lo antes posible. Gracias por tu paciencia!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Nada, nos sobra ahora demasiado tiempo y nos fijamos en todo. 

 

Saludos.

Ir a solución

Buenas Abbie

 

Veo que poco a poco van apareciendo datos pero he cruzado las ventas registradas con los alumnos que tengo en cada curso y me faltan ingresos en dos de mis cursos, son ventas del 17.  ¿Tenéis arregaldo ya el tema o todavía hay que esperar? 

 

Edito: Veo que ya están todas las ventas. Todo arreglado.

Ir a solución

A mi me da la sensación deque son ventas de hoy pero sale todo con fecha de 16, no se. Al menos amime siguen entrando ventas, perocon esa fecha..

 

Un saludo

Ir a solución

Al principio de la mañana si que daba esa sensación pero ahora tengo inscripciones con fecha 17 que ya no aparecen en las estadísticas de ingresos. Esos alumnos ya no aparecen en los ingresos.

Ir a solución

Me sucede exactamente lo mismo, no veo reflejadas las ventas de hoy 17, si se visualizan los nuevos alumnos, hasta ahora no lo han solucionado, espero que se solucione pronto!

Mariano Puglisi
Analista de Sistemas de la Información

Ir a solución

Me pasa lo mismo, las ventas han estado (en mi caso) en punto muerto y hoy que se logró vender uno, la app me notificó, pero en el informe de ingresos no hay nada con fecha de hoy (18/03/2020).

 

Ojalá resuelvan rápido y nos integren esas ventas.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

¡Hola a todos!

 

Queríamos hacer un seguimiento y confirmar que nuestros equipos de ingeniería han resuelto este problema.

 

Las transacciones desde el 17 de marzo de 2020 en adelante ahora se reflejarán tanto en la pestaña de estudiantes como en el informe de ingresos.

 

Gracias por su paciencia. Puede comunicarse con el equipo de soporte en instructorsupport@udemy.com si tiene preguntas adicionales.

 

Ir a solución

Disculpa, hasta hoy por la tarde tenía más de 11mil alumnos en unos de mis cursos y hoy drásticamente han caído a poco más de 10 mil. He seguido recibiendo mensajes de inscripción en el curso toda la tarde pero el número de inscritos no ha variado. Es este una falla? 

Gracias 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados