Retraso pago octubre 2020

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retraso pago octubre 2020

Hola a todos. ¿Han tenido problemas recibiendo el pago? Segun cslendario tocaba hoy. Pero no he recibido nada aún. ¿Alguien más ha tenido el mismo problema?

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
10 RESPUESTAS 10

A mi tampoco me ha llegado y siempre son muy puntuales, a ver si llega hoy.

Yo tampoco. Esperemos que hoy llegue. La verdad es que es raro, suelen ser puntuales como un reloj.

También es cierto que llevan un par de dias con problemas en sus entornos, de vez en cuando no se puede acceder a la página.

Tampoco han publicado las ganancias de UFB,  que suelen hacerlo por estas fechas...

 

Un saludo

Sergio

Sí, lo de UFB de Septiembre también lleva retraso. A ver, algún mes ha llegado casi un día antes, este toca esperar, esperemos que no sea mucho...

Y por añadir más, es un tema generalizado. En el foro inglés es un tema recurrente y uno de los moderados ha publicado un mensaje indicado el motivo, que parece que tiene que ver con los problemas que han tenido en los servidores. O sea que como comenta parece que pagarán a lo largo del día 8

=========================================================================

Due to site issues, some key tasks were delayed, including instructor payouts and September Udemy for Business revenue calculations. We expect these tasks to be completed by the end of the day on October 8 (PDT). We sincerely apologize for any inconvenience this may cause.

 

For more information, please see the blog post here: Regarding the October 6 Site Instability

Buenas Sergio! Pregunta, nada que ver a lo que comentas, pero teniendo configurada la plataforma es español, cómo haces para acceder al foro en inglés? Me interesa mucho ingresar, gracias!

Hola, en la página, abajo a la derecha tienes una lista que pone "Seleccionar idioma". Si selecciona English te lleva  a esa comunidad. no es que este muy claro la verdad, a mi me costó un poco descubirla.

 

Saluos

Sergio 

Muchas gracias!

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

La fecha según figura en la plataforma paso al 9 de octubre.

Saludos.

Yo ya lo he recibido.


Yo también!!!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados