Reviews

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reviews

Me han escrito mis primeros 4 estudiantes para saber donde se escribir sus reviews y no encuentran donde?

 

me ayudan?

gracias Emoticono feliz

8 RESPUESTAS 8
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola Gonzalo, 
Si los alumnos ya comenzaron el curso posible por la 4 o 5 leccion les aparece el formulario automaticamente en el cual les solicita evaluar el curso. 
si le dieron saltar o evaluar al final del curso hay otras formas para encontrarlo. 

por ejemplo se posicionan en la lista de curso y encontraran como la siguiente imagen. 

1.pngEn donde solo se tiene que elegir la opcion dejar una calificacion y saldra un formulario como el siguiente

2.png

En el cual el alumno tendra que elegir la cantidad de estrellas a asignar por ejemplo. 

 

3.png

 

Y solo queda, que el estudiante pueda dar los comentarios respecto al curso. 

seguir el asistente con las demas preguntas que aparecen. 

si regresas a la lista de cursos veras algo asi. 

4.png

 

En donde el curso ya esta con la calificacion. 

 

Tambien hay otra opcion para agregar la calificacion, si ya se comenzo con las lecciones del curso y estas en la visualizacion de las lecciones observaras que en la parte superior aparece la opcion dejar una calificacion como en la siguiente imagen. 

 

11.png

 

y solo seria seguir el asistente. 

Estas opciones te salen cuando se esta desde una computadora.

 

Espero te ayude.

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Muchas gracias Jairo 

Hay una alumna que lo está viendo desde su iPhone y no le aparece esa imagen 

que le sugiero?

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Que realice el curso con normalidad, que este tranquila que ya el propio sistema le va a solicitar la reseña, aun asi puedes escribir a instructorsupport@udemy.com para que te puedan orientar de forma correcta.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @GonzaloJavi629 !
Adelantandome a una situacion, ten en cuenta que no todas las reseñas se publican, me refiero a que si el estudiante no realiza el curso con normalidad, las probabilidades de que se publique la reseña disminuyen. Lo mejor en estos casos es hacer el curso como lo harian con normalidad y el sistema de por si solo les solicitara que califiquen.

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias 

que sería hacer el curso con normalidad?

mis alumnas/as bajaron los videos y archivos .. a sus celulares y computadoras .. 

udemy calcula los días desde que se hace la compra?

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Te aconsejo que escribas a instructorsupport@udemy.com para que te puedan ayudar con mayor precision.
En relacion a la descarga, si el curso lo ven de forma offline desde el celular desde la app, tengo entendido que en ese caso no podrian calificar ya que al ser offline la plataforma no tiene forma de medir el avance (logico).
Si tienes la opcion para descargar las clases habilitado, ten en cuenta que cuando se vea desde la computadora tambien te pasara que la plataforma no le pueda solicitar las reseñas.
Y si califican el curso sin hacerlo, es practicamente seguro que la reseña jamas se publique.
Lo ideal es que les solicites que hagan el curso con normalidad de forma online.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias Álvaro 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados