Reviews

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reviews

Me han escrito mis primeros 4 estudiantes para saber donde se escribir sus reviews y no encuentran donde?

 

me ayudan?

gracias 

7 RESPUESTAS 7

Hola @GonzaloJavi629, disculpa el retraso. Se me ha escapado por completo tu publicacion! Te has puesto en contacto con soporte para obtener informacion sobre esto? Sino, puedes compartir con tus alumnos este articulo de soporte con informacion sobre como dejar y editar reseñas en un curso.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Muchas gracias Abbie

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Abbie !
Creo que en realidad no se te paso, sino que estaba duplicado:
https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Reviews/m-p/21081#M2606
🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias a los dos 💜

075967A7-F045-4672-8B96-73B42328FD3B.png

Alvaro

tengo ahora publicado el curso en 34,99, que me sugería ya que se hizo la promo a 10$ con descuento?

y que significa nivel 1, 2, 3

 

gracias 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @GonzaloJavi629 !
Los niveles es una referencia al precio que aparecen, puedes decir que el precio que estableciste es de 19.9 o de nivel 1.

Yo coloco a mis cursos siempre el valor 99.99, esto es para que cuando udemy tenga las promociones de 75% de descuento activas, mi curso tenga mas probabilidades de venderse, porque al precio que menciono se venderia a 25 dolares por ejemplo, en cambio si colocara 199.99 dolares, se ofreceria a 50 dolares lo cual disminuye la probabilidad de venta.

Hay instructores que sugieren que analices la competencia y en base al precio que colocan los otros, te guies en base a ese valor. No me parece mal tampoco.

La realidad al final al cabo por el funcionamiento y marketing de la plataforma, es que todos los alumnos siempre buscan el curso a 9.99 dolares, y que coloques un precio alto del curso permite que al momento de ver el descuento, aparezca un porcentaje mas alto. Por ejemplo:
Al colocar 99.99 dolares, y estar una promocion de precio fijo que establece el curso a 9.99, va a aparecer con un descuento del 90%, en cambio si colocas el precio a 199, aparecera con un descuento del 95%. Esa es una decision que tu deberas tomar.-

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias Álvaro por tu respuesta y la entendí.. 

otras consultas;

 

1- tema reviews veo lo han hecho bastante difícil para el usuario que encima no tiene tiempo porque la gente vive súper ocupada y dar un review es difícil, lo he comprobado con mi hermana que la ayude para hacerlo y te lleva tiempo. Me llama la atención como otros usuarios tienen tantos reviews, serán lo que son pagos ? 

 

Otra consulta y más positiva:

2- me sugerís que mi primer curso lo suba total en español. Serían los mismos videos pero los locuto en off en español, que opinas?

y es imprescindible subir los pdf

mucha gente me ha dicho que lo que les interesa son los videos

 

tu eres elbexperto

te leo 😊

gracias 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados