Revisa los subtítulos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
MonicaCoronel
Community Champion Community Champion
Community Champion

Revisa los subtítulos

Los subtítulos se crean automáticamente para todos los videos, desde el promocional, cuando el curso ya está listo y muchas veces no nos damos el tiempo para verificar que estén correctos y sean una verdadera ayuda para los alumnos.

Revisar que los subtítulos coincidan con el audio en cada video, comenzando desde el promocional, para mí se ha convertido en una gran ayuda, primero porque es una forma de que todo esté en orden, en especial nombres propios y términos del tema del curso, y, además, personalmente, me sirve para volver a ver los videos como un alumno y verificar ciertos errores o partes que se deben mejorar, así que los vuelvo a grabar.

Así que les recomiendo no descuidar esta herramienta que le dará un valor agregado a sus cursos.

Más información aquí -> https://support.udemy.com/hc/es/articles/229605428

3 RESPUESTAS 3
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Muchas gracias @MonicaCoronel por compartir! 

Siiiiiii, siempre lo hago, me ha ayudado a mejorar mi dicción, porque me daba cuenta que si el algoritmo escribe otra cosa también una persona puede no estar entendiendo lo que digo, así que empecé a  tratar de bajar mi "velocidad" al hablar, hacer mejor las pausas y pronunciar lo mejor posible. Todo un desafío acompañado de mi fonoaudióloga que se reía cuando le comenté como descubrí esos déficits de dicción.
Abrazo

MonicaCoronel
Community Champion Community Champion
Community Champion

Igual yo a  veces veo los videos y me doy cuenta que hablo muy rápido o que hay frases que pienso que no lo van a entender, asi que trato de no repetir en otros videos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados