el 04-11-2020 05:33 PM
Ir a soluciónBUenas tardes
El día jueves mande a revisión mi curso pero en la forma manual, ya que en la automatica no pude,
Sabran cuanto tiempo tarda este proceso ?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-11-2020 11:43 PM
Ir a soluciónHola @Ernestosust004
El tiempo que por lo general demora UDEMY en la revisión y aprobación de tu curso es de dos días, sin embargo, han comunicado que podría ser más debido a alto volumen de cursos que están sacando los instructores por estos días de cuarentena.
Saludos
Alvaro Ospina
el 04-11-2020 11:43 PM
Ir a soluciónHola @Ernestosust004
El tiempo que por lo general demora UDEMY en la revisión y aprobación de tu curso es de dos días, sin embargo, han comunicado que podría ser más debido a alto volumen de cursos que están sacando los instructores por estos días de cuarentena.
Saludos
Alvaro Ospina
el 04-12-2020 05:33 AM
Ir a soluciónHola muchas gracias por la orientación esperaré el resultado
Saludos
el 04-15-2020 03:21 PM
Ir a soluciónPienso que, si considera que el vídeo que enviaste cuenta con buena calidad, puede poner mano a la obra e ir avanzando
el 04-15-2020 12:30 AM
Ir a soluciónYo tengo un curso en revisión desde el día 12 y aún estoy a la espera que lo aprueben dales tiempo que parece que van saturados.
el 04-15-2020 10:24 AM
Ir a soluciónMe ha pasado lo mismo y aún no obtengo respuesta. Me imagino que debe tardar más de lo normal quizás por la situación mundial
el 05-12-2020 02:09 PM
Ir a soluciónSi, me está pasando igual, esperando una semana...
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
6 | |
4 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.