Ruido de fondo. Estatica en iPad Pro

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ruido de fondo. Estatica en iPad Pro

Ir a solución

Hola! compré un micrófono Boya BY-M1 y tengo para grabar un iPad Pro 2018 con conector usb-c, que necesita un adaptador para recibir el plug del micrófono. 

 

Al grabar se escucha mucha estática o ruido de fondo con el micrófono.  Se ve incluso en el sensor de sonido que es mucho más ruidoso con microfono Boya que con el solo microfono del iPad Pro, pero hay menos eco.

 

También lo probé con el iPhone 6 y hace más ruido con el Boya que con su propio micrófono.  También probamos con el micrófono del audífono de Apple y tiene menos ruido que con el micrófono Boya.

 

Hemos cambiado de lugar, evitado cables y otras cosas que pudieran generar estática al grabar y sigue siendo tres veces más ruidoso el micrófono Boya recomendado.  

 

1. Creen que el Boya salío defectuoso?

2. que tenemos que cambiarlo o hay alguna forma de bajar ese ruido en algún lugar del iPad que desconozco? 

3. El ruido de fondo es normal y en la edición es con lo que se va a eliminar?

4. El usb-c puede estar causando la interferencia al no ir directamente al iPad Pro el micrófono?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola!

Yo grabo con un boya tmb pero desde un celular Android. Te sugiero si tienes alguien que te preste uno para hacer esa prueba y si sale mal puedes llegar a la conclusión que el fallo viene por el boya

Doy por hecho que en ma perilla colocas off celular par agrabar desde el celular.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola!

Yo grabo con un boya tmb pero desde un celular Android. Te sugiero si tienes alguien que te preste uno para hacer esa prueba y si sale mal puedes llegar a la conclusión que el fallo viene por el boya

Doy por hecho que en ma perilla colocas off celular par agrabar desde el celular.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Es una buena idea.  Lo intentaré.  Pero en el Mac me funcionó bien asi que asumo que pueda ser un problema del iPad Pro con su entrada usb-c.  Otra cosa que me han dicho en las tiendas es que el Boya trae tres rayitas (trrs) como si fuesen cascos (audífonos), y deberia traer solo dos.  Que puede haber un problema ahi. 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados