Sólo se compran los cursos con PayPal?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sólo se compran los cursos con PayPal?

Ir a solución

buenas colegas. Tenía una pregunta. Sólo se pueden comprar los cursos con PayPal?

Lo pregunto porque tengo un estudiante que me contactó por mi web personal. Es de un país latino. Pero no tiene PayPal. Como yo no manejo su moneda. No pude decirle para transferirle. El chico quiere comprarme 3 cursos. Como se puede resolver eso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Nedgardo !
Udemy ofrece dos metodos de pago.

Screenshot_1.png

En mi caso me ofrece pagar con tarjeta de credito o paypal (tan simple como simular una compra sin concretarla).

Quiza esto pueda variar en base al pais de cada persona (yo vivo en Argentina). Deberias decirle a tu estudiante que simule realizar la compra, y vea que opciones de pago le brinda Udemy, y asi sabra cuales son las opciones.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Nedgardo !
Udemy ofrece dos metodos de pago.

Screenshot_1.png

En mi caso me ofrece pagar con tarjeta de credito o paypal (tan simple como simular una compra sin concretarla).

Quiza esto pueda variar en base al pais de cada persona (yo vivo en Argentina). Deberias decirle a tu estudiante que simule realizar la compra, y vea que opciones de pago le brinda Udemy, y asi sabra cuales son las opciones.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola @Nedgardo !

 

 

Te dejo nuestro artículo de soporte sobre los tipos de pagos que Udemy tiene disponible. 

 

https://support.udemy.com/hc/es/articles/360000165907-M%C3%A9todos-de-pago-en-Udemy

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados